Los servicios Municipales se están preparando para las fechas navideñas, entre ellos la ludoteca que está inmerso en la creación de un Belén en el que todos los personajes que lo integran están realizados con corcho. El resultado final se podrá ver en las instalaciones de la ludoteca a partir del día 23 para que todo el que quiera pueda acercarse a verlo.

En la ludoteca están empeñados en que los niños aprovechen los pocos recursos que tengan a mano para desarrollar su imaginación y realizar multitud de juegos y actividades. En esta ocasión se les ha ocurrido hacer un Belén donde todos los personajes estén realizados con un material habitual el corcho de las botellas.

Además de esta actividad, sigue en marcha la que comenzó el pasado 1 de diciembre y lo único que se pide es un balón que se le hará llegar a un niño necesitado. Ya hay más de 60 balones, todavía hay tiempo para ser solidario.

Cada persona que participe recibirá una papeleta para un sorteo que se celebrará el próximo 30 de diciembre a las ocho y media en las instalaciones de la ludoteca y los premios consistirán en regalos donados por el Club Deportivo Guijuelo, una camiseta y un balón firmados por los jugadores, además de entradas para partidos. Por último les recordamos que en la ludoteca se va a realizar unas jornadas de puertas abiertas durante los días 28 a 30 de diciembre y el 4 y 5 de enero, por las mañanas desde las 11 hasta la 1. Para asistir los niños sólo tienen que cumplir un requisito, llegar entre los 50 primeros, que es la capacidad que tiene esta instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *