Instante del partido de ayer. Canalbarakaldo.com
El Guijuelo no pudo con el Barakaldo que se llevó los tres puntos, en el peor partido de la temporada, los vascos no fueron mejores, pero ganaron. En fútbol sala el Alhambra despide el año en Salamanca donde se medirán al Hornazo de Salamanca.

El encuentro de ayer era uno de los partidos claves de la temporada, en gran parte debido a la igualdad de ambos equipos en la tabla clasificatoria, no en cuanto a juego, pero si en números. La situación de ambos equipos no era fácil y el que ganara iba a respirar un poco más. El Barakaldo lo consiguió, se llevó los tres puntos, en el peor partido de toda la temporada que ha jugado el Guijuelo. Los vascos no fueron superiores al equipo de Ángel Crego, pero supieron aprovechar un despiste del Guijuelo y consiguieron el único gol del partido que le da tres puntos de oro.

Al Guijuelo no se le dan bien los equipos vascos, sobre todo, conjuntos como el Barakaldo o el Sestao que realizan un fútbol muy directo, ayer se volvió a demostrar.

El Guijuelo no estuvo bien, lo intentó, pero cuando no se tira entre los tres palos en muy difícil ganar los partidos.

En los primeros minutos parecía que íbamos a ver algo de fútbol, ya que nada más sacar de portería llegó la mejor ocasión de la primera parte para el equipo local en un disparo de Eizaguirre que ataja Montero, este disparo fue un espejismo, porque después las ocasiones brillaban por su ausencia. Los de Crego lo intentaban, pero el Barakaldo con balones largos, metía al Guijuelo muy atrás, el juego era muy trabajo, con mucho barullo en el centro del campo y las ocasiones seguían brillando por su ausencia. La mejor fue al final de la primera mitad con una jugada de Urko Arroyo que Montero en una gran intervención manda a corner.

En la segunda mitad, más de lo mismo, balones largos y las ocasiones que no llegaban. Salió mejor el Guijuelo, que en una buena jugada entre Txoperena y Karanka, acaba con un disparo de Chus del Prado que se marcha rozando el palo. En el 59, llegaría el gol, falta en el en centro del campo, Negredo que peina de cabeza, y Urko Arroyo, que aprovecha un despiste del Guijuelo y bate a Montero. Con el gol, el equipo local se metió más atrás y se limitó a mandar balones largos, los de Crego lo intentaban pero las ocasiones no llegaban.

2 comentarios en «Así no»
  1. El Guijuelo ofensivamente es un equipo totalmente plano,sin ideas,sin profundidad en el juego,y asi es imposible ganar a nadie,y ya son 7 los partidos seguidos sin ganar.
    Como es posible que se haga un partido tan desastroso como el de ayer en Barakaldo con lo que se esta jugando el club,esto es inconcebible,y la directiva tiene que tomar medidas desde ya,porque el camino que se lleva conduce directamente a la tercera division.
    Y dejar de bailarle el agua a Crego,que ya no tiene credibilidad en los socios y aficionados del club,y en Enero hay que mover fichas en cuanto a fichajes y bajas incluida la del entrenador que esta hundiendo al equipo a tercera.

  2. Seguir defendiendo a Karanka en Radioguijuelo,que asi nos va con este jubilado,NO TIENE VELOCIDAD,NO TIENE REGATE Y NO TIENE GOL,y porque sigue jugando de titular y Oskar se queda sin viajar,sigan viendo lo que les interesa contar que el camino a tercera esta muy cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *