Ya se conocen los números premiados en el concurso que se realizó durante la IV edición del Rastrillo Solidario de Guijuelo. El evento, que finalizó el pasado domingo otorga tres premios. El primero al número 1212, el segundo al 1300 y el tercero al 1069.

Todo aquel que se acercara al Rastrillo Solidario ubicado en la antigua sucursal del Banco Popular en Guijuelo y realizara alguna compra, recibió un número para participar en el sorteo de tres premios.

Los premios son manualidades realizadas en el taller que dirige María Jesús Calzada, que también se ha encargado de organizar el rastrillo. Consisten en dos cuadros al óleo para los dos primeros premios y una pieza de encaje para el tercero.

Los premiados pueden dirigirse a la Asociación del Traje Charro, ubicada en el edificio del Centro Cultural, donde podrán recoger los premios.

El Rastrillo Solidario ha estado abierto al público durante dos semanas y ha sido un éxito al igual que en las anteriores ediciones. En esta ocasión se aumentó la duración del mismo a dos semanas y se cambió las fechas, pasando de celebrarse en el mes de junio al mes de diciembre, aprovechando el tirón de la campaña navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *