Finalizado el turno de actuaciones de los alumnos de guitarra clásica, clarinete e iniciación musical. Hoy es el turno de la clase de piano, que es la más nutrida de la Escuela Municipal de Música. La audición se dividirá en dos partes, comenzando la primera a las cinco y media de la tarde y la segunda a las siete.

Las audiciones de Navidad de la Escuela Municipal de Música continuaron ayer por la tarde con la actuación de los alumnos de guitarra clásica. En total actuaron seis intérpretes que interpretaron dos piezas colectivas al final, incluyendo un conocido villancico.

A continuación llegó el turno de los alumnos de iniciación musical. Los más pequeños de la Escuela cantaron al ritmo de las campanillas varias canciones navideñas.

Para finalizar se pudo presenciar la primera audición de una alumna de clarinete de la Escuela, siendo este uno de los nuevos instrumentos que se pueden estudiar en Guijuelo.

Hoy es el turno de los alumnos de piano. Debido al gran número de alumnos, más de una veintena, se ha dividido en dos partes la audición.

La primera comenzará a las cinco y media de la tarde y agrupa a los diez alumnos de los primeros niveles, quienes interpretarán piezas de Bastien, Beethoven y Czerny.

A las siete de la tarde será el turno de los alumnos más avanzados quienes ofrecerán un repertorio compuesto por piezas de compositores como Vieira, Bach o Schumann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *