Imagen del último encuentro del Guijuelo ante el Barakaldo
El primer equipo del C.D. Guijuelo viaja rumbo a Barakaldo para medirse esta tarde a las siete y media al Barakaldo C.F., en el encuentro aplazado en su día porque varios jugadores del equipo vasco padecían gripe.

Un mes después se disputará el partido correspondiente a la jornada número 13 entre el Barakaldo C.F y el C.D. Guijuelo que se aplazó en su día, el pasado 15 de noviembre, porque varios jugadores del conjunto vasco padecían gripe. El choque de esta tarde a las siete y media en Lasesarre será de vital importancia para ambos equipos, que marchan en la clasificación muy parejos, los dos con dieciocho puntos. El equipo entrenado por Javier González Etxebarria, no gana desde el pasado uno de noviembre, cuando venció en Lasesarre al Deportivo Alavés por dos goles a cero, eso sí, en su feudo sólo ha perdido dos partidos, uno frente al Celta B y otro frente al C.D. Lugo la pasada jornada.

En el conjunto vasco se perderán el encuentro Aitor Ramos, lesionado con un esguince de tobillo, Pereda y Oya, mientras que Uranga y Platero son dudas. Koldo y Negredo, sumaron su quinta cartulina ante el Lugo, pero sí podrán ser de la partida.

En el C.D. Guijuelo, ayer podíamos conocer la lista de jugadores que viajarán esta mañana rumbo a Barakaldo. En la lista no están por lesión José Romero, Sito y Goyo, mientras que por decisión técnica no viajarán Borja, Herra, Leroy, Óscar Martín y Neftalí.

Se prevé que de partida jueguen los siguientes jugadores, Montero en portería, José Rodríguez, Juli Ferrer César Caneda y Pererira en defensa, en el centro del campo, Juanfer, Stoeten, Iturralde y Txoperena. Del Prado jugará en el enganche y en punta de ataque estará una vez más, David Karanka.

El encuentro comenzará a las siete y media de la tarde, y como es habitual Radio Guijuelo se lo contará en directo a partir de las siete de la tarde con la previa y los detalles de un encuentro clave para los intereses del C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *