El blog en internet de la Biblioteca Pública David Hernández, titulado “Jóvenes como tú” ha superado ya las 1.300 visitas en apenas tres semanas de vida. La página ofrece información sobre la biblioteca, recomendaciones y la posibilidad de participar activamente.

El blog se creó el pasado 20 de noviembre con el objetivo de convertirse en una plataforma digital donde los usuarios más jóvenes de la sala de adultos pudieran conocer de un solo vistazo las novedades más interesantes de la Biblioteca.

En la página se puede encontrar información sobre novedades literarias, estando los títulos enlazados directamente con la base de datos de la Biblioteca, pudiendo así conocer si el libro está prestado o se encuentra libre para préstamo.

Además se ofrece la posibilidad de participar en las actividades de la Biblioteca, tales como la campaña de animación a la lectura “¿Leemos en Guijuelo?”. Los visitantes del blog podrán recomendar libros, que aparecerán en el libro de recomendaciones que hay en el pasillo de la Biblioteca.

Además “Jóvenes como tú” ofrece información sobre las visitas que ha recibido el centro, como por ejemplo los alumnos del IES Vía de la Plata que se han acercado a conocer los servicios que oferta la Biblioteca David Hernández en las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *