En navidades lo que no puede faltar son los adornos, por eso la biblioteca Municipal de Guijuelo el pasado 24 de noviembre presentó el tercer concurso de Adornos Navideños, cuyo plazo para la entrega de trabajos termina a las ocho de la tarde de hoy 15 de diciembre. El premio para los ganadores, que daremos a conocer el jueves en esta emisora, será desfilar en una de las carrozas de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos.

Queda poco tiempo para poder entregar los trabajos del concurso, pero aún hay tiempo hasta las ocho de la tarde de hoy que se puede llevar el adorno navideño para el árbol a la biblioteca David Hernández. Joana Izquierdo nos comenta que de momento hay poca participación pero que espera que a lo largo del día de hoy los participantes se animen a entregar sus trabajos.

Los ganadores de las tres categorías desfilarán en una de las carrozas de la Gran Cabalgata de Reyes, mientras que para la cuarta categoría el premio consiste en un bono para dos personas para poder asistir al Teatro del Centro Cultural de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *