El primer equipo del C.D. Guijuelo piensa en el rival de mañana miércoles, el Barakaldo C.F., que tiene los mismos puntos que los guijuelenses, 18. El filial y el juvenil preparan sus compromisos del fin de semana para terminar el año con victoria.

Partido clave el que disputará mañana miércoles a las siete y media de la tarde en el Estadio de Lasesarre el C.D. Guijuelo frente a un rival directo el Barakaldo C.F. El encuentro correspondiente a la jornada número 13 se aplazó en su día debido a que varios jugadores del Barakaldo padecían gripe. Tanto Guijuelo como Barakaldo necesitan los tres puntos para poder respirar y eludir poco a poco los puestos de peligro. Los dos conjuntos llegan muy parejos a este encuentro, los dos con 18 puntos, con cuatro partidos ganados, seis empatados y seis perdidos. Al Guijuelo no se le da muy bien el Estadio de Lasesarre. En las cuatro visitas que ha realizado, sólo ha podido arañar dos puntos, el último la temporada pasada con el marcador de empate a cero.

En el equipo vasco no jugarán el delantero Aitor Rámos con un esguince de rodilla, tampoco estará el defensa Pereda ni el mediocentro Oya, ambos lesionados. En el Guijuelo están con molestias cuatro jugadores, Goyo, Sito y Romero que es muy probable que no lleguen y la duda es Óscar Martín que el sábado y el domingo se ejercito con el grupo. Regresan Mangas y Neftalí, una vez cumplido el partido de sanción. Dirigirá el encuentro el colegiado catalán Conejo Rodríguez.

En las categorías inferiores, el filial prepara el último compromiso del año. Los chicos de Nandi regresan hoy a los entrenamientos. El sábado a las cuatro de la tarde viajan a tierras zamoranas para medirse en el Campo El Prado al noveno clasificado el C.D. Corenses. Dirigirá el encuentro el palentino García Hernández.

En juveniles, el Juvenil de Liga Nacional buscará la victoria ante el equipo vallisoletano de la U.D. Sur. Los de Guijuelo, llevan tres encuentros sin ganar y sin conseguir un solo tanto, buscarán la victoria para terminar el año en una buena posición. No estarán por lesión David Gil y Dani, y son duda Víctor, Novoa, Carlos y Fran que se pueden recuperar en el transcurso de la semana. El árbitro de la contienda será el vallisoletano Fernández Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *