Punto positivo para el C.D. Guijuelo que empató a dos goles a domicilio ante el C.F. Palencia. En categorías inferiores empate sin goles del Guijuelo B ante la Universidad de Valladolid y del Juvenil de Liga Nacional ante C.F. Palencia. En fútbol sala, de nuevo derrota del Alhambra y en Tiro con Arco nueva victoria de Mª Luísa Peláez.

Buen empate el que consiguió ayer el C.D. Guijuelo ante un buen rival como es el Palencia C.F que sólo ha cedido con este cuatro empates en su casa, donde ha ganado el resto de encuentros que ha disputado. Un punto, que le va a dar al Guijuelo mucha moral para esta dura semana, además se rompió la estadística de los goles y el Guijuelo por primera vez en la temporada fue capaz de hacer más de un gol en un encuentro, además supo reponerse muy bien al Palencia al que le igualó el marcador en dos ocasiones.
En los primeros minutos del encuentro, el equipo de José María Calvo, salió mejor plantado sobre el terreno de juego de la Nueva Balastera y en todo momento fue a buscar el partido. En la primera llegada del Palencia, llegó el primer gol, jugada de Gorka que cede el balón a Agostinho que manda un centro sobre Ale que supera a Montero. Tras el gol el Guijuelo quedo tocado, pero mientras pasaban los minutos se fue reponiendo y se fue apoderando del balón e incluso dominaba al Palencia. Poco a poco las ocasiones llegaban para los de Crego, la más clara un centro de José Rodríguez que remata Karanka y el guardameta Rebollo manda el balón a corner. El Guijuelo llegaba, mientras que el Palencia sólo se acercaba a la portería de Montero tímidamente. A falta de cinco minutos para el final, llegará el empate, centro de Txoperena por banda izquierda, el balón que bota dentro del área del Palencia e Iturralde desde atrás llega muy fuerte y de cabeza supera a Rebollo consiguiendo el gol del empate que le daría mucha moral al Guijuelo.

En la segunda mitad, pudo adelantarse pronto el Guijuelo con un disparo lejano de Víctor Pereira que roza la escuadra de Rebollo. El Palencia por su parte no se acercaba a la meta de Montero y en el único acercamiento con peligro llegaría el 2 a 1, centro de Víctor y remate del goleador Paulino que de cabeza adelanta al Palencia. Los de Crego no bajarían los brazos y se supieron reponer de nuevo. En el 79 falta botada por Víctor Pereira y César Caneda que sorprende a la defensa del Palencia y de cabeza pone el empate en el marcador. Tras el gol, el Guijuelo supo aguantar el partido y sacó un punto de oro en un campo muy complicado como la Nueva Balestera.

Un comentario en «El Guijuelo deja buen sabor de boca en Palencia»
  1. Vergonzosos y lamentables gritos racistas de un sector del publico de la Balastera contra Victor Pereira.La sancion deberia de ser ejemplar para estos energumenos que dan pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *