El Grupo Folclórico El Torreón llegó al final de las actividades de su vigésimo quinto aniversario el pasado sábado con una cena a la que fueron invitados antiguos miembros de la agrupación. En total se reunieron unas sesenta personas que recordaron con música y bailes la historia de la agrupación.

Tanto los miembros en activo como los antiguos miembros que quisieron acudir a la cita se reunieron en la calle Chinarral para marchar al son de la gaita y el tamboril hasta la plaza de Castilla y León, donde bailaron jotas y charradas antes de entrar en el Restaurante Barbacoa La Amistad.

Allí se ofreció una presentación digital con fotografías de las actuaciones y viajes realizados por el Grupo Folclórico desde su creación hasta el presente.

Durante la cena se realizó el sorteo de algunos recuerdos con el logotipo del grupo y además se repartió para todos los presentes un ejemplar de la revista conmemorativa editada para la ocasión.

Una vez finalizada la cena todos los presentes bailaron juntos jotas y charradas, sin faltar el tradicional baile de la botella que fue ejecutado tanto por mayores como por los más pequeños bailarines del grupo.

De esta manera finalizan los actos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario del grupo que se han extendido en gran parte del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *