La Asociación Puchinela de Endrinal de la Sierra pone en marcha en un proyecto denominado «Con tu apoyo, yo también puedo» cuyos objetivos es localizar a personas de la comarca relacionadas con el tema de la migración, emigrantes e inmigrantes, para conocer su experiencia vital.

Localizar a personas de la comarca de la Reserva de la Biosfera, relacionados con la migración y ser un punto de encuentro para todas las personas que han tenido una historia común o similar, con diferentes perspectivas, es el objetivo de la Asociación Puchinela que ha creado el proyecto “Con tu apoyo yo también puedo”.

Uno de los grupos a los que va dirigido el proyecto son los inmigrantes. Para ello desde la asociación han creado un blog llamado Emigrantes, inmigrantes y viceversa que se puede visitar en documentalmigrantes.blogspot.com, y además de ello, han preparado un documental. El proyecto finaliza el próximo 31 de diciembre.

Los interesados en este proyecto pueden visitar el blog de la Asociación en la siguiente dirección: documentalmigrantes.blogspot.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *