El próximo domingo finaliza el Rastrillo Solidario de Guijuelo, que se puede visitar durante todo el fin de semana. Además hoy comienzan las actuaciones de Navidad de las Escuelas Municipales con los alumnos de jotas, sevillanas y danza del vientre. Por su parte el Grupo Folclórico El Torreón celebra con una cena el sábado su vigésimo quinto aniversario.

Las actividades comienzan esta tarde a las siete con la actuación de los alumnos de jotas, sevillanas y danza del vientre que mostrarán lo aprendido durante el curso en el teatro del Centro Cultural. La entrada es libre hasta completar aforo.

Por su parte Guijuelo Joven continúa con su programación y ofrece una actividad artística esta misma tarde a las siete en la que los socios del local crearán un mural decorativo.

La Biblioteca David Hernández sigue fomentando la lectura con su campaña titulada “¿Leemos en Guijuelo?” mediante un árbol de libros donde los usuarios puede recomendar títulos. Por cada cinco recomendaciones se adquirirá un tomo nuevo para el fondo de la Biblioteca.

El Grupo Folclórico El Torreón celebra mañana sábado por la noche una cena a la que han sido invitados los miembros del grupo, tanto activos como aquellos que han formado parte de las filas en el pasado, en conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la agrupación.

Finalmente el domingo 13 será el último día de apertura del Rastrillo Solidario situado en la calle Juan Carlos Primero, que se puede visitar durante todo el fin de semana en horario comercial. El dinero recaudado por la venta de artículos se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *