El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, posa con los alumnos de 6º de Primaria
En el repaso de eventos ocurridos durante el pasado puente festivo nos encontramos con la entrevista realizada al alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, por los alumnos del Colegio Miguel de Cervantes. Además de inauguró la muestra de marcapáginas y el Belén que el Ayuntamiento ha instalado en el Museo de la Industria Chacinera.

El pasado viernes 4 de diciembre los alumnos de sexto de primaria del colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo recibieron al primer edil Julián Ramos para entrevistarle bajo el formato “Tengo una pregunta para usted”.

Durante más de una hora el alcalde de la villa contestó a una treintena de preguntas que los alumnos habían preparado ellos mismos con anterioridad.

Los escolares se interesaron por diversos aspectos municipales, tales como el funcionamiento del Ayuntamiento, modo de gobierno e incluso el funcionamiento de la propia democracia, atendiendo al entonces inminente aniversario de la Constitución Española. Además preguntaron a Julián Ramos sobre sus aficiones, su dedicación y su tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *