Las obras de mejora han finalizado en la calle Gabriel y Galán y se ha abierto al público gran parte de la vía. Actualmente se puede circular desde la calle Abdón Rodilla girando a la derecha hasta Filiberto Villalobos. El corte continúa a la altura de la sucursal del Banco Santander debido a las obras en la plaza de Julián Coca.

Transcurrida la semana necesaria para que asentaran los nuevos adoquines la Policía Local de Guijuelo procedió a la apertura de la calle Gabriel y Galán al público el pasado lunes.

El tráfico ya puede acceder a la citada calle, accediendo a ella desde la calle Juan Carlos I, o desde la calle Abdón Rodilla, en ambos casos en sentido a la calle Filiberto Villalobos.

Continúa cerrado por tanto el tráfico a la altura de la sucursal del Banco Santander debido a las obras de mejora de la plaza de Julián Coca. Los cortes se extenderán durante los próximos días hasta que esté listo el firme de la plaza, que quedará con un aspecto similar a las calles Abdón Rodilla y Gabriel y Galán. Una vez que se finalice en la plaza le llegará el turno a la cercana calle Pedro Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *