La Agenda de diciembre está repleta de actividades y la mayoría de ellas están enfocadas a preparar las fechas navidad, como en Guijuelo Joven que este fin de semana se centrarán la creación de adornos navideños en dos talleres el viernes y el sábado, que comenzarán a las 7 de la tarde. Pero antes la cita es para todos los que se han apuntado al curso de hostelería para navidad, la primera clase comenzará esta tarde.

En el Centro juvenil, han preparado para mañana viernes y para el sábado dos talleres muy especiales en los que se podrán realizar adornos navideños. Desde Guijuelo Jóven quieren ayudar a los chicos de Guijuelo ha elaborar los adornos de esta navidad, como nos cuenta Sara García, la idea es facilitarles el material para que elaboren los adornos navideños y así puedan utilizarlos para los diferentes concursos que hay o incluso para llevarlos a sus propias casas.

Además de elaborar estos adornos todos los usuarios pueden aprovechar la ocasión para apuntarse al concurso de puzzles que llega a su tercera edición.

Por lo tanto, los chicos de nuestra villa no deben perderse esta doble oportunidad que se les brinda desde Guijuelo Joven, donde pueden crear sus propios adornos navideños y además presentarse a la tercera edición de resolución de puzzles, con tres suculentos premios. Por último les recordamos a todos los que se hayan apuntado al curso de hostelería, que las clases comienzan hoy a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *