Fomento adjudica por 7,3 millones actuaciones de conservación y explotación en carreteras de Salamanca, entre las que destacan varias mejoras en la Autovía A-66 por su paso por Guijuelo.

El Ministerio de Fomento ha adjudicado, diversas actuaciones de conservación y explotación en varias carreteras de la provincia de Salamanca. El presupuesto asciende a 7.350.701,48 euros y las empresas adjudicatarias son Acciona Infraestructuras y Pavimentos Asfálticos Salamanca.

El principal objetivo de esta adjudicación es mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las carreteras, incrementando la seguridad vial. La longitud equivalente de la actuación es de 197 km.

Se realizarán mejoras de conservación del firme, alumbrado, señalización y estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial, entre muchos otros trabajos.

Se llevarán a cabo actuación en la Autovía A-66 en el enlace Salamanca Sur –Cáceres. También se realizarán mejoras en la carretera N-630 en los tramos Las Torres-Guijuelo, Puerto de Béjar-Cáceres y Sorihuela-Puerto de Béjar. Además se mejorarán los accesos de la Autovía en los accesos Guijuelo Sur y Nava de Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *