Ángel Crego tendrá las bajas definitivas de José Rodríguez y José Romero, mientras que está a la espera de la recuperación del central César Caneda. En fútbol Sala, el Alhambra recibe este sábado, al Zarzuela del Pinar F.S.

El Guijuelo ultima las sesiones de trabajo preparatorias para recibir el domingo a las cinco de la tarde al C.D. Mirandés. Ángel Crego tendrá las bajas fijas de José Rodríguez por sanción y de José Romero por lesión, que sigue arrastrando molestias en la rótula y además en los últimos días ha padecido un proceso febril. El jugador se ejercita al margen del grupo. La duda, para el domingo, es la del central César Caneda que terminó el partido frente al Sestao River con algunas molestias. El jugador tiene una fuerte contractura y hoy le realizarán pruebas para conocer el alcance de la lesión, hasta el momento el jugador vasco ha realizado carrera continúa.

La buena noticia es la recuperación de guardameta Goyo, que finalizó el encuentro del pasado domingo con unas sobrecargas en los isquiotibiales y en los abductores. El portero del Guijuelo no se ejercitó el lunes por precaución, pero en el entrenamiento de ayer, entrenó con normalidad, y estará a disposición del técnico el próximo domingo. El primer equipo del Guijuelo, se volverá a ejercitar mañana viernes, y el sábado a las diez de la mañana.

2 comentarios en «César Caneda es la principal duda para el domingo en el C.D. Guijuelo»
  1. espero que cesar se recupere para el domingo,por que es fundamental para el eje de zaga,el y juli ferrer,posiblemente sean de los mejores centrales de toda la segunda b¡¡un lujo¡¡

  2. Para ganar al Mirandes hay que disparar a porteria muchas mas veces de lo que se hizo contra el Athletic B,y sobre todo hay que estar muy atentos a los rechazes y segundas jugadas,la unica forma de hacer gol,excepto a balon parado,es tirando a puerta,mentalize a sus jugadores de ello señor entrenador,si no se dispara es imposible hacer gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *