El Guijuelo necesita ganar a un Mirandés en racha. José Rodríguez se perderá el encuentro por parte del Guijuelo, mientras que Aritz Mugica se lo perderá en el Mirandés. Además en tiro con arco el fin de semana del 12 a 13 de diciembre se disputará el IV encuentro arqueros de Sol XIV.

El domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el equipo de Ángel Crego se medirá a un equipo en racha, el C.D. Mirandés, que se encuentra en décima posición con 20 puntos, tres más que el C.D. Guijuelo. El encuentro del próximo domingo es de vital importancia para los pupilos de Ángel Crego, ya que de ganar el Guijuelo puede mirar para arriba y olvidarse de los puestos de abajo. Además igualaría en puntos al Mirandés, aunque el Guijuelo con un partido menos.

Para intentar superar al Mirandés, el primer equipo del C.D. Guijuelo, ha vuelto hoy al trabajo después de la jornada de descanso de ayer. Ya se ha confirmado por parte del Juez de Competición, que el lateral José Rodríguez tendrá que cumplir un encuentro de sanción por doble amonestación y la consiguiente expulsión. Además también se confirma que Aritz Mugica se perderá el encuentro en el Mirandés, también por doble cartulina amarilla. Tampoco estará Mikel Iribas que sigue recuperándose de su lesión. Además en el Mirandés también tendrán que cumplir un partido de sanción, el delegado López de Davolillo y el entrenador Julio Bañuelos que no se podrá sentar en el banquillo del Municipal de Guijuelo.

En cuanto a la actualidad del equipo, estamos pendiente de la evolución de José Romero que sufre molestias en la rótula y la del guardameta Goyo con problemas musculares.

Con esta visita, será la tercera vez que el Mirandés pise el césped del Municipal. El primer enfrentamiento fue en la primera temporada de Segunda B del C.D. Guijuelo con el resultado final de 3 a 1. A la temporada siguiente y en Tercera División los dos equipos se repartieron los puntos con el resultado final de empate a uno.

El árbitro de la contienda será el cántabro Arias López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *