Los próximos días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar la celebración del IV Encuentro Arquero, organizado por el club Arqueros de Sol XIV en colaboración con la Excelentísima Diputación de Salamanca.

Este Encuentro de compone de varias competiciones de tiro con arco, entre ellas una tirada Nacional Postal homologada por la Federación Internacional de Tiro con Arco y por la Real Federación Española de Tiro con Arco.

Así mismo se disputará el Gran Premio Diputación de Tiro con Arco, el Trofeo Diputación por Equipos, los Trofeos Robin y Guillermo Tell y un Campeonato Acierto-Fallo.

Se contará con la presencia de varios Campeones de España en las distintas modalidades y un gran numero de arqueros castellano-leoneses.

El IV Encuentro de Arqueros Sol XIV se disputará el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre en el Pabellón del Recinto Ferial de Salamanca en las modalidades de Arco Olímpico, Arco Compuesto, Arco Recurvo Tradicional y Arco Recto. Todas las modalidades en la única categoría de Senior, tanto en masculina como femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *