Nava de Béjar da un paso más hacia la aprobación de sus normas urbanísticas con la aprobación del documento de referencia de la Evaluación Ambiental. Por su parte Casafranca subasta el aprovechamiento rural de la finca denominada “Los Campos”.

La consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha aprobado el documento referencial de la Evaluación Ambiental de las normas urbanísticas de Nava de Béjar.

Se trata de un trámite más necesario para la aprobación del conjunto de normas urbanísticas de la localidad. Este tipo de documentos garantiza la correcta aprobación de obras para que prevalezca el medio ambiente, en cuanto a zonas naturales y paisajísticas del municipio.

Por otro lado la localidad de Casafranca saca a subasta el aprovechamiento de pastos en la zona conocida como “Los Campos”, terreno colindante con la pedanía guijuelense de Palacios de Salvatierra.

El contrato es de dos años de duración y el precio es de 17.130 euros por cada año de pastoreo. Los interesados pueden presentar ofertas en la secretaría del Ayuntamiento de Casafranca hasta el próximo viernes 13 de diciembre en horas de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *