El Guijuelo recibe este domingo a un duro rival, el C.D. Mirandés que no pierde en liga desde el 27 de septiembre. Para el domingo, Crego no podrá contar con el lateral José Rodríguez. Además el filial ya piensa en su próximo rival el Rioseco. En Tenis Pablo Muñoz consiguió adjudicarse el II Torneo de Otoño, tanto en categoría absoluta como cadete. En motor, Santolino, se proclama campeón en la Red Bull Don Quixote.

El primer equipo del C.D. Guijuelo regresó ayer al trabajo y hoy como es habitual tendrá jornada de descanso. El conjunto de Crego ya piensa en el rival del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el C.D. Mirandés. El equipo de Miranda llega al Municipal en un buen momento de forma. El equipo de Miranda de Ebro lleva sin perder desde el 27 de septiembre que lo hizo en Anduva por 1 gol a 3 ante el Osasuna B. A partir de esa fecha, ha disputado 9 encuentros con el balance de 6 empates y 3 victorias, es decir ha sumado 15 puntos de los últimos 27 en juego, o lo que es lo mismo 810 minutos sin perder.

En cuanto a la actualidad de los dos conjuntos. El C.D. Guijuelo no podrá contar con José Rodríguez por sanción, aunque recupera a Juli Ferrer que ya ha cumplido su partido de sanción. Además tenemos que estar pendientes de la evolución de José Romero con molestias en la rótula y también de César Caneda y Goyo que se retiraron el pasado domingo con algunas molestias. Por su parte, el Mirandés no podrá contar con Aritz Mugica que vio la pasada jornada la segunda cartulina cuando fue a celebrar el gol del empate junto con su afición.

6 comentarios en «El Guijuelo recibe el domingo a un Mirandés en racha»
  1. Porque no largan a Karanka,y traen en el mercado de invierno a un delantero QUE MARQUE GOLES,y no tienen que buscar lejos,porque Sastre se ha ganado el ascender al primer equipo.El Guijuelo no tiene gol,y la sequia es preocupante.

  2. joder…explicaté. ¿Qué es lo que tiene que aprender Karanka de Javi Moreno? 8 partidos, sólo 3 de titular y 1 gol.

  3. vosotros sois muy buena gente,espero que a los que se desplazen para guijuelo les pongais el mejor jamon un saludo y que gane el mejor un komando,y a disfrutar de una buena tarde de futbol,que la aficion del mirandes es …..por cierto retasmitis el partido por la tele,un saludo desde miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *