Las citas de la agenda para este fin de semana, también pasan por las localidades de Sorihuela, donde habrá teatro mañana a las seis de la tarde, interpretado por los alumnos de la escuela de arte dramático de Madrid, Fuenterroble acogerá otra jornada micológica durante todo la jornada del sábado y la última cita será en Endrinal, donde se celebrará una Bellotada.

En Sorihuela este fin de semana tienen una cita con el teatro. Mañana sábado, los alumnos de la escuela de arte dramático interpretarán escenas de grandes autores.

Fuenterroble, en sus citas, tendrá una jornada micológica que comenzará a las 9 y media de la mañana con la presentación en el Albergue de los Peregrinos, momento en el que se realizarán los grupos, que irán acompañados de los expertos de la Sociedad Micológica Salmantina “Lazarillo”. Después se realizará la salida, para la recogida de setas, volviendo al Albergue en torno a la una y media para identificar el material recogido, a continuación se celebrará la comida y la degustación de las especies recogidas y como postre tendrá lugar una conferencia sobre el mundo de la micología. La jornada termina a las seis y media de la tarde con el montaje de la exposición, que posteriormente podrá se visitada. Para acudir a esta cita se recomienda llevar cesta y cuchillo para la recogida de setas.

En la localidad de Endrinal, sin embargo se decantan por las bellotas y por eso este sábado 28 se realizará una Bellotada a las nueve y media de la mañana, organizada por el colectivo Bellotero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *