Una vez más destaca el encuentro que disputará el Sestao River y el C.D. Guijuelo. En las categorías inferiores, todos los equipos del C.D. Guijuelo tienen encuentro este fin de semana. En fútbol Sala, el Alhambra viajará a tierras segovianas. Por último no nos podemos olvidar de la cita con el tenis, porque este el sábado se disputarán las seminales del II Torneo de Otoño de Tenis. El domingo se disputarán las finales.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ultima las sesiones de entrenamiento, antes de viajar el sábado rumbo a Sestao para medirse el domingo a las cinco de la tarde en el campo Municipal de Las Llanas al Sestao River. Un encuentro de vital importancia para los dos equipos. El Guijuelo no podrá contar con Juli Ferrer por sanción, mientras que en el Sestao, se perderán el encuentro por lesión, Txomin, Jokin, Iosu y el delantero Etxabe. El árbitro de la contienda será el colegiado asturiano González Fuertes.

En las categorías inferiores. El filial que quiere terminar con el pequeño bache de resultados y con los problemas con las lesiones. Este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo recibe al equipo vallisoletano del C.D. Cecosa Navarrés. Dirigirá el encuentro el abulense González Fernández.

El juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, buscará este sábado la primera victoria a domicilio para poder olvidar la última derrota en casa ante la U.D. Santa Marta. Para ello los juveniles se tienen que imponer el sábado a las cuatro de la tarde en el campo El Seminario al equipo abulense del C.D. Zona Norte el Seminario. Dirigirá el encuentro el colegiado Yuste Jiménez.
En provincial, tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Benjamín B recibe al C.D. Carbajosa. A las doce y media de la mañana se disputarán dos encuentros, el Alevín A se mide al C.D.F Chamberí y a la misma hora el Alevín B se enfrenta al C.D. F. Chamberí B.

Fuera del Municipal se disputarán otros seis encuentros. A las once menos cinco el Benjamín A se mide al Trinitarios. A las once el Alevín C se enfrenta al C.D. Cabrerizos B. En Garrido, a las doce menos cuarto, el Prebenjamín jugará frente al Navega B. A las doce de la mañana en Villares. El Infantil B se mide al Villares de la Reina. Y por último en el campo de Salesianos se disputarán dos encuentros. A las cuatro menos cuarto el Infantil A se mide al Salesianos, a continuación a las cinco y media, el cadete se medirá también al C.D. Salesianos.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, quiere terminar con la mala racha de resultados, ya que lleva dos semanas sin conocer la victoria. Para ello visita mañana a las seis de la tarde al Independiente de Segovia, conjunto que se encuentra un puesto por encima de los de Guijuelo. Los segovianos se encuentran situados en la décimo primera posición con 12 puntos mientras que los guijuelenses son duodécimos con 7 puntos. El encuentro se disputará en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.

Finalizamos con tenis. Este sábado se disputarán las seis seminales del II Torneo de Otoño de tenis, donde destaca la semifinal de categoría alevín donde Guijuelo tendrá representación. A las cinco de la tarde se medirán Sara Berrocal del Club de Tenis de Guijuelo frente a María Ferrero del Barrio, que su padre también es socio del Club. El domingo se disputarán las tres finales, que se jugarán desde las diez de la mañana hasta las dos y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *