Actividades que se realizan en la villa este fin de semana. Como el concurso de fotografías del Museo de la Industria Chacinera o la cena que celebra la Peña Madridista de la villa.

Los alumnos del IES Vía de la Plata continúan visitando la Biblioteca Municipal David Hernández. Esta mañana se ha recibido a dos cursos. Uno a primera hora y el segundo a media mañana. Las visitas continuarán durante la semana que viene hasta completar casi todos los cursos del centro.

El Museo de la Industria continúa con el plazo de presentación de fotografías a concurso abierto al público. Se trata de recopilar fotografías sobre la industria guijuelense a lo largo del tiempo para después realizar una exposición de todas ellas en el museo. Los que presenten alguna imagen conseguirán un regalo en el acto y podrán optar a alguno de los premios que ofrece el concurso. Que son un tratamiento de chocoterapia como tercer galardón, una cena para dos personas como segundo y una estancia de fin de semana para el primer premio.

Para finalizar al repaso de actividades del fin de semana la peña de aficionados al Real Madrid se reúne este fin de semana para celebrar su habitual cena anual. Se reunirán cerca de 70 socios del club el sábado a las nueve y media de la noche. Ya el domingo presenciarán el tradicional duelo liguero entre el Barcelona y el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *