El C.D. Guijuelo y el delantero Robert llegaron finalmente a un acuerdo y finalmente no se celebro el Juicio. En lo deportivo, el equipo sigue preparando el encuentro del domingo frente al Sestao River. En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, intentará acabar con la mala racha de resultados venciendo a domicilio al Independiente de Segovia.

Finalmente el juicio que estaba previsto celebrarse ayer en Salamanca entre el C.D. Guijuelo y el exjugador Robert, no se celebró, porque ambas partes llegaron a un acuerdo.

El jugador pedía una cantidad por los honorarios de la temporada, pero finalmente según nos cuenta el presidente Jorge Hernández, recibirá una cantidad mucho menor, de la que pedía el delantero.

Con este acuerdo entre el jugador y el club, queda finaliza la relación del delantero Robert con el C.D. Gujuelo.

En cuanto a la actualidad del equipo. El conjunto entrenado por Ángel Crego se ha ejercitado esta mañana y el viernes y el sábado realizará las últimas sesiones de entrenamiento de la semana, antes de viajar el sábado rumbo a Sestao. La novedad es que todos los jugadores se ejercitan con normalidad y sólo se perderá el encuentro Juli Ferrer por sanción.

En el Sestao Alfonso del Barrio no podrá contar con Imanol Etxabe frente al Guijuelo. El delantero ha empezado ya a realizar carrera continua, pero su lesión muscular recomienda al menos una semana más de descanso para evitar riesgos. Bonilla, que cuajó una buena actuación frente a la Cultural, podría tener una nueva oportunidad como referencia ofensiva del River. Por otra parte el equipo vasco, recupera a Paredes, que se perdió el partido del pasado domingo por sanción. El Sestao necesita ganar en su campo, Las Llanas, donde esta temporada, ha disputado siete encuentros con el balance de 3 victorias y 4 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *