En navidades lo que no puede faltar son los adornos, por eso la biblioteca Municipal de Guijuelo ha abierto el plazo del tercer concurso de Adornos Navideños. Los trabajos se podrán presentar desde el 1, hasta el 15 de diciembre y el premio para los ganadores será desfilar en una de las carrozas de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos.

En el concurso podrán participar todos los mayores de 5 años con tema y técnica libre pero teniendo en cuenta que son adornos que se tienen que colgar en un árbol de navidad. Se podrán presentar un máximo de dos adornos entre el 1 y el 15 de diciembre, fecha tope en la que se podrán entregar los trabajos en la biblioteca Municipal David Hernández, incluyendo al entregar los adornos un apodo y la categoría a la que se presenta, adjuntando un sobre cerrado en cuyo interior estarán los datos personales del autor.

Las categorías de participación se dividirán en: primera desde primero a tercero; segunda desde cuarto a sexto de primaria; tercera desde primero a cuarto de la ESO; en la cuarta categoría entrarán todos los que no estén definidos en las tres anteriores.

Como acabamos de escuchar de las tres primeras categorías se elegirá a 6 ganadores que desfilarán en una de las carrozas de la Gran Cabalgata de Reyes, mientras que para la cuarta categoría el premio consiste en un bono para dos personas para poder asistir al Teatro del Centro Cultural de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *