El Ayuntamiento de Guijuelo tiene todo listo para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género mañana miércoles 25. Día en el que a las 12 de la mañana se leerá un manifiesto en contra de la violencia a las mujeres y se guardará un minuto de silencio.

El acto se llevará a cabo en el día de mañana a la altura del número 2 de la calle Alfonso XIII, cerca de la parada de taxis donde se reunirán los representantes municipales y todos trabajadores del Ayuntamiento a las 12 de la mañana, momento en el que la concejal Maye Álvarez, leerá un manifiesto escrito por la alumna del IES Vía de la Plata, María Manzano, contra la violencia de género.

Este acto corresponde a la iniciativa “Guijuelo dice stop a la violencia de género”. Después de la lectura del manifiesto se guardará un minuto de silencio junto a todas aquellas personas que se hayan querido sumar a esta iniciativa. Una señal de tráfico, cedida por la Junta de Castilla y León, que indicará que nuestra villa dice “Stop” a la violencia.

Radio Guijuelo también se sumará a esta iniciativa con la lectura del manifiesto durante el programa Guijuelo al día de mañana miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *