El Motoclub Pata Negra de Guijuelo se reunió el pasado sábado para preparar las próximas citas motociclistas de la agrupación. La más cercana es la concentración de Pingüinos, a la que se espera que asistan una treintena de guijuelenses.

Los socios del motoclub se reunieron el sábado por la tarde en Campillo de Salvatierra para decidir las próximas citas de la agrupación.

La más importante y cercana en el tiempo es la tradicional concentración invernal de Pingüinos a la que asistirá cerca de una treintena de socios del club. A la vuelta, los guijuelenses que asistan a la cita vallisoletana compartirán más tarde una comida todos juntos para conmemorar la jornada.

Otro de los puntos a tratar en la reunión fue el viaje al campeonato de motociclismo de Jerez, al que suelen acudir gran número de aficionados de la villa.

También se comentó la intención de dos socios del motoclub de participar en competiciones amateur como el Campeonato de Andalucía, y así pasar al mundo deportivo de las carreras federadas. Los pilotos están buscando patrocinador actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *