Partido que llegaba al Municipal que enfrentaba a el C.D. Guijuelo frente al Athletic B.Los primeros compases del encuentro mostraban a dos conjuntos que no querían perder la pelota y apenas se ocasionaban ocasiones claras de gol. El filial del Bilbao esperaba en su campo concediendo la pelota al conjunto local esperando salir al contragolpe. Poco a poco se fueron igualando las fuerzas y el dominio se iba alternando, aunque el primero en golpear fue el equipo visitante que subía el primer tanto de la tarde. A partir del gol el Guijuelo se fue arriba y fruto de su insistencia marcó el empate al filo del descanso. Aunque la jugada la hizo un jugador de los visitantes que impidió el saque de Montero y vio la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo con diez en la segunda parte.

El segundo tiempo el Bilbao Athletic salió con una idea clara y esa era la de perder todo el tiempo posible y aguantar el resultado y lo consiguió a base de faltas y de retrasar todos los saques todo el tiempo posible. El Guijuelo con uno más en el terreno de juego lo intentaba una y otra vez, pero siempre se estrellaba con la defensa bien plantada de los visitantes que al final obtuvieron el premio del punto por el empate conseguido. La segunda parte fue más bien de transición con poco juego y un Guijuelo que lo intentó todo para llevarse los tres puntos pero que al final tuvo que conformarse con el empate.

2 comentarios en «El Guijuelo empató ante el Athletic B»
  1. Tambien podriais comentar los 2 penaltis que no quiso señalar el extremeño de negro a favor del Guijuelo,pero que el dia del Compos,si que la pena maxima fue señalada en contra,esto es la historia de siempre con determinados equipos,y hablando del Bilbao,pues esta mas que claro…

  2. Como se va a ganar al Bilbao B,si en toda la segunda parte se disparo UNA SOLA VEZ A PORTERIA,asi es imposible ganar a ningun equipo,jugando en casa y con un jugador mas,hay que disparar mas veces a puerta,porque sino se dispara es IMPOSIBLE HACER GOLES,ademas en los disparos puede haber rechazes del portero o jugadores,y no se estan sabiendo aprovechar estas circusntancias en este campo.El Guijuelo no tiene pegada,y para hacer gol hay que generar 4 o 5 ocasiones claras,y los goles son puntos señor entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *