El próximo domingo se celebra Santa Cecilia, patrona de la música, y por ello la Escuela Municipal de Música de Guijuelo ofrece esta tarde una audición en el Centro Cultural a las ocho de la tarde. Mañana serán dos guijuelenses las que debuten en la Banda Municipal de Béjar en el concierto de Santa Cecilia de la ciudad.

Como es costumbre la Escuela Municipal de Música ha organizado un evento especial para esta tarde. En esta ocasión se trata de la acostumbrada audición de alumnos de la escuela. El teatro del Centro Cultural abrirá sus puertas a las ocho de la tarde, con entrada libre hasta completar aforo.

No es la única cita con la música en Santa Cecilia, ya que dos jóvenes músicos de la villa debutan mañana en la Banda Municipal de Béjar. La flautista Miriam Elices y la saxofonista Nieves Muñoz comenzaron a ensayar con la agrupación musical bejarana a principio de curso e interpretarán mañana por primera vez un concierto con la banda de manera oficial. Se trata de una obra original de un músico y compositor local, titulada ‘Dies Irae’ y que será estrenada con presencia de músicos profesionales de Portugal y de la Banda municipal de Badajoz. El concierto dará comienzo mañana a las ocho de la tarde en el Teatro Cervantes de Béjar y el precio de la entrada es de un euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *