Repasamos la agenda del fin de semana, que viene cargada de muchos acontecimientos deportivos en los que no puede faltar el partido que el C.D. Guijuelo y el Bilbao Athletic disputarán el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal. Además todos los equipos del Guijuelo tienen este fin de semana competición y tampoco pueden faltar las citas con el fútbol sala, el tenis y la pesca.

El primer equipo del C.D. Guijuelo, recibe este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al filial del Ath. de Bilbao. Los de Ángel Crego necesitan los tres puntos, después de la última derrota en casa frente al Eibar. Todo indica que el delantero David Karanka se pierda el encuentro por una fuerte sobrecarga en el cuadriceps. En el equipo vasco, el lateral Eneko Bóveda no podrá jugar ya que tendrá que pasar en los próximos días por el quirófano. Dirigirá el encuentro el colegiado extremeño López Acera.

En las categorías inferiores, el filial viaja el sábado hasta Ponferrada para medirse a las cuatro de la tarde en Compostilla al líder, la S.D. Ponferradina B, que es primero con los mismos puntos que el filial guijuelense. Un encuentro importante para los chicos de Nandi, ya que esta en juego el liderato de la Primera Regional de Aficionados. Dirigirá el encuentro el leonés, Alonso Marchena.
En juveniles. El juvenil de Liga Nacional, recibe este sábado a las cinco de la tarde a la U.D. Santa Marta, entrenada por el ex jugador del C.D. Guijuelo, Ferreiro. El equipo juvenil del Guijuelo, que pasa por un gran momento, buscará seguir invicto en casa, donde ha ganado todos los encuentros que ha disputado. Los técnicos del juvenil, no podrán contar con David Gil y Juanmi por lesión y Jeri es duda. El derbi provincial de esta jornada en la Liga Nacional Juvenil, estará dirigido por el colegiado salmantino Pescador Hernández.
En cuanto a los equipos de provincial. Este sábado tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana el Prebenjamín recibe al líder, el C.D. Carbajosa de la Sagrada. A la misma hora el Alevín C se mide al C.D. Jai Alai Bolivar. A continuación, a la una de la tarde, el equipo Cadete se enfrentará al C.D.F Helmántico. Ya por la tarde. A las tres y media el Benjamín A recibe a la U.D. Santa Marta. Cerrará la jornada el partido que enfrentará al Infantil B frente al Carbajosa.
Fuera del Municipal, tendremos otros cuatro encuentros. A la once y media de la mañana el Alevín B visita al Cabrerizos B. A las doce el Infantil A se enfrenta en las Instalaciones del Helmántico a la U.D. Salamanca B. En el Roberto Heras, a las doce y cuarto de la mañana el Alevín A se enfrentará al Béjar Industrial. Por último a las dos y media el Benjamín B, visita al líder el C.D. San Agustín.
Hablamos ahora de fútbol sala. Después de la derrota del pasado fin de semana frente al Unión Arroyo. El Alhambra de Guijuelo que duodécimo con siete puntos, necesita conseguir este sábado en casa los tres puntos para no verse en los puestos de abajo. Para ello tiene que vencer a un duro rival, el equipo vallisoletano del C.D. F.S. Cabezón que es tercero con 19 puntos a 6 del líder el Cuellar Cojalba. El encuentro se disputará el sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En Tenis, este fin de semana continúa la segunda edición del Torneo de Tenis de Guijuelo que se desarrollará en las pistas cubiertas del club.

En Pesca. El Club de Pesca de Guijuelo, viajará hasta tierras cacereñas que disfrutar el domingo de una jornada de pesca. En esta ocasión el Club pescará el sirulo. En la actividad participarán alrededor de 35 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *