Los miembros del AMPA mantuvieron en el día de ayer una reunión con el director provincial de Educación Bienvenido Mena, el objetivo de la reunión era comunicar al director el estado en el que se encuentran las instalaciones con las que actualmente cuenta nuestra villa y además se aprovechó para preguntar sobre el futuro edificio único.

La reunión tuvo lugar en el día de ayer y los representantes del AMPA de nuestra villa quisieron trasladar al director provincial de educación su preocupación por la seguridad ante los desperfectos que presentan algunos edificios.

En la reunión aprovecharon los representantes del AMPA para preguntarle sobre el Instituto Único, que en estos momentos se encuentra en la fase de elaboración del proyecto.

En cuanto a las obras de mantenimiento de los edificios desde el AMPA, entienden que al estar en proyecto un edificio, no se ponga mucho empeño en los viejos.

En definitiva que con esta reunión se están poniendo todos los medios necesarios para que se puedan acometer las obras más necesarias, para que los edificios sean seguros que es lo que más preocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *