Imagen de la entrada sur
El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de su alcalde, Julián Ramos, ha solicitado al Gobierno la cesión de la titularidad de los accesos norte y sur, para que pasen a ser calles urbanas en lugar de pertenecer a la antigua Nacional 630.

La petición se realizó durante la visita que realizó ayer el subdelegado de Gobierno, Jesús Málaga, a las obras del plan E. Tanto Ramos, como el subdelegado comentaron la petición que ha realizado el consistorio guijuelense al Gobierno para poder gestionar las carreteras de acceso norte y sur dentro del casco urbano.

Debido a la rápida expansión de Guijuelo como municipio y de la extensión de su zona urbana ya no tiene sentido que los accesos a la villa sigan siendo carreteras cuando ya discurren por zona urbana, razón por la que se ha solicitado el cambio de titularidad.

El alcalde Julián Ramos agradeció la visita del subdelegado y manifestó que las obras de mejora seguirán realizándose en Guijuelo, tanto con el plan E, como con los planes de convergencia. Que este año contarán con un presupuesto este año de 300 millones de euros compartidos entre el Gobierno Central y las comunidades autónomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *