El primer equipo del C.D. Guijuelo regresa hoy al trabajo después de dos días de descanso. También vuelven a los entrenamientos el filial y el Juvenil de Liga Nacional. Sobre la fecha del partido aplazado frente al Barakaldo, el miércoles 16 de diciembre podría ser el día elegido.

Después de dos días de descanso, el primer equipo del C.D. Guijuelo, ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Bilbao Athletic.

La intención del Cuerpo Técnico es recuperar a los jugadores que terminaran la semana pasada con molestias. Varios jugadores tienes molestias en los abductores como es el caso del mediocentro Silvano y el delantero Óscar Martín, además de José Rodríguez que el sábado ya hizo parte del entrenamiento y evoluciona de la microrotura en el abductor. A estos jugadores hay que unir a Chus del Prado, que finalizó la semana con un pequeño esguince de tobillo y al delantero David Karanka con unas molestias en el cuadriceps. Lo positivo del entrenamiento del sábado, fue la recuperación de Juanfer que ya ha superado el proceso gripal y esta semana podrá entrenarse con normalidad. A pesar que es un alto número de jugadores los que la semana pasada terminaron con molestias, todos podrían en llegar en condiciones para el partido del domingo.

Por su parte el rival, el Bilbao Athletic, llegará al Municipal de Guijuelo con la intención de puntuar. El filial vasco no puntúa en Guijuelo, desde la temporada 2007-08 donde ganó por 0 goles 3.

Sobre la fecha del partido aplazado el pasado domingo entre el Barakaldo C.F y el C.D. Guijuelo. Desde el equipo vasco han ofrecido dos fechas para disputar el encuentro, esos días son el miércoles 2 o el miércoles 16 de diciembre. El C.D. Guijuelo prefiere que el partido se dispute el miércoles 16 de diciembre. En los próximos días conoceremos la fecha oficial, pero todo indica que será ese día.

En otro orden de cosas. El ex jugador del C.D. Guijuelo, Robert y el Guijuelo se verán las caras en el Juzgado el próximo día 25 de noviembre. Según publica Tribuna, el jugador reclama la cantidad de 15.000 euros correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de la pasada temporada, además del mes de agosto, ya dentro de la temporada presente. En total, lo que el salmantino considera que es la mitad del importe de las nóminas su contrato.

En las categorías inferiores, el filial regresa hoy a los entrenamientos, para preparar el partido del sábado. El filial que pasa un pequeño bache de resultados, tras la derrota frente al Béjar y el empate de la semana pasada frente a La Bañeza, viajan el sábado hasta Ponferrada para medirse a las cuatro de la tarde en Compostilla al líder, la S.D. Ponferradina B, que es líder con los mismos puntos que el filial guijuelense, por lo tanto en este encuentro esta en juego el liderato de la Primera Regional de Aficionados. Dirigirá el encuentro el leonés, Alonso Marchena.

En juveniles. El juvenil de Liga Nacional, recibe este sábado a las cinco de la tarde a la U.D. Santa Marta, entrenada por el ex jugador del C.D. Guijuelo, Ferreiro. El equipo juvenil del Guijuelo, que pasa por un gran momento de forma después de empatar en casa del líder y vencer el pasado sábado al segundo clasificado, buscará seguir invicto en casa, donde ha ganado todos los encuentros que ha disputado. Los técnicos del juvenil, recuperan para este partido a los mediocentro Jeri y Novoa, mientras que no podrá contar con David Gil, que sigue de baja. El derbi provincial de esta jornada en la Liga Nacional Juvenil, estará dirigido por el colegiado salmantino Pescador Hernández.

Un comentario en «Regreso a los entrenamientos para los principales equipos del C.D. Guijuelo»
  1. Porque no se comenta en esta noticia que el mejor central del Guijuelo,JULI FERRER sufrio un fuerte golpe en las costillas EL SABADO POR LA MAÑANA,y le van a relizar unas placas para ver el alcanze real de la lesion,y su participacion para el domingo es dudosa,puesto que TIENE FUERTES DOLORES QUE LE IMPIDEN HACER LAS COSAS COTIDIANAS CON NORMALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *