Plaza de toros de Guijuelo el año de su centenario
El Ayuntamiento de Guijuelo ha sido premiado con el trofeo ‘El quinto toro’ por su fomento de la fiesta en el Centenario de la plaza de toros

Guijuelo recibirá el trofeo “El quinto toro” debido al fomento de la fiesta. Este premio, que decide un jurado compuesto por aficionados, le es otorgado por su fomento de la fiesta, así como por su buena labor con el Centenario de su plaza de toros, habiendo llevado a cabo una serie de exposiciones, edición de un libro y las finales de las escuelas taurinas, además de haber programado una exitosa feria, en la cual consiguieron el lleno del aforo los cinco días de festejos en sus fiestas patronales de agosto.

El Gestor de la Plaza de Toros de Guijuelo, José Ignacio Cascón, se mostraba muy contento con el premio obtenido. Cascón quiso dedicar este trofeo a las peñas que han acudido a los festejos celebrados en la Plaza de Toros de Guijuelo.

La entrega del trofeo “El quinto toro”, será este sábado a las ocho de la tarde en la bodega de un miembro del jurado, situada en la Urbanizacion Valdelagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *