El todoterreno de la Policía Local presentado en febrero
El cuerpo de Policía Local de Guijuelo cuenta desde hoy con un nuevo agente. Se trata de un policía en comisión de servicio procedente de Alba de Tormes. La Policía Local cierra hoy la plaza de Julián Coca por obras de reforma.

La nueva incorporación llega para sustituir a un agente del cuerpo guijuelense que lleva de baja cierto tiempo. El nuevo policía, procedente de Alba de Tormes, estará en comisión de servicio durante un periodo de un año a partir de esta mañana, momento en que se ha incorporado el agente.

Por otro lado, las obras de la plaza de Julián Coca empiezan hoy y la Policía Local de Guijuelo ha cerrado al tráfico la mitad de la vía perteneciente a los números del 2 al 6, desde la esquina del Banco de Santander hasta el Pub Chivis.

De esta manera se sigue el calendario de reformas que se está llevando a cabo en el centro de Guijuelo para renovar el empedrado. Tras las calles Abdón Rodilla y Gabriel y Galán sigue la Plaza de Julián Coca, y una vez se concluyan allí se continuará con la calle Pedro Flores.

Para finalizar los agentes de la Policía de Guijuelo han acordonado varios metros de acera en la calle Filiberto Villalobos a la altura del semáforo situado en el número 70 debido al desprendimiento de varias tejas de un edificio. La zona seguirá aislada hasta la reparación del inmueble.

Un comentario en «La Policía Local de Guijuelo cuenta con un nuevo agente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *