Imagen del stand de Guijuelo en Intur
El Ayuntamiento de Guijuelo no va a estar presente en la décimo tercera edición de la Feria de Turismo de Interior que se celebrará a finales de este mes. Con esta decisión el Consistorio no pretende desatender la promoción turística, sino destinar el dinero público a necesidades más urgentes para la localidad.

En caso de haberse presentado, hubiera sido el séptimo año consecutivo que Guijuelo acudiría con su stand a la Feria de Turismo de Interior que se celebra en Valladolid. Con la decisión de no acudir a la cita con la promoción turística, se pretende destinar el dinero que habitualmente se venía gastando en la feria a necesidades de la localidad, tal como ha señalado Pedro Rodríguez concejal del área de Turismo.

Otra de las posibilidades que se está estudiando es la de no acudir a la feria de FITUR, como explica Pedro Rodríguez, la decisión se tomará en unos días y aunque es interesante también hay que mirar el lado económico.

Con la decisión de no acudir a estas ferias se pretende que el dinero que se destinaba a este tipo de promoción, sea utilizado para otro tipo de necesidades más urgentes por las que atraviesa el Ayuntamiento de la localidad.

Un comentario en «Guijuelo no estará presente en la Feria de Turismo de Interior»
  1. Una magnífica idea. Guijuelo industrial y no turística, por lo que el dinero se pued destinar a cubrir otras necesidades más perentorias. Quien quiera ir a Guijuelo, conoce el camino, pero las obras no pueden esperar. Enhorabuena, señor Alcalde por esta decisión tan responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *