El C.D. Guijuelo tiene este fin de semana una salida muy complicada. El equipo de Ángel Crego visita el campo de Lasesarre en Barakaldo, donde no ha conseguido la victoria en las cuatro visitas que ha realizado al Barakaldo C.F. El balance total ha sido dos empates y dos derrotas. Un campo, donde se produjo el debut de Ángel Crego en esta nueva andadura con el C.D. Guijuelo, fue en la temporada 2007-2008 con el resultado final de 3 a 2. A todo esto, hay que unir que el equipo vasco, saca la mayoría de sus puntos en su casa, en total ha sumado 11 puntos de los 15 que posee. Sumando tres victorias, dos empates y una derrota por la mínima 1 a 2 ante el Celta B. En lo deportivo, el Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo, con la baja de José Rodríguez y la duda de Juanfer que sigue arrastrando molestias. En cuanto al Barakaldo se pederá el encuentro por lesión Urko Arroyo. Además ya se conoce el árbitro de la contienda será el catalán Conejo Rodríguez.

En cuanto a la Segunda B, tenemos novedades en nuestro grupo ya que el Racig de Ferrol ha cesado a los hermanos Veiga como técnicos del club gallego. El ex del Ciudad de Santiago Luisito, será el encargado de dirigir al equipo de Ferrol en lo que resta de temporada. Y en la Copa del Rey, el único equipo de nuestro grupo que estaba en la competición, la Cultural y Deportiva Leonesa, cayó ayer eliminado por el F.C. Barcelona.

En las categorías inferiores. En el equipo juvenil hemos podido conocer el alcance de la lesión del defensa David Gil que cayó lesionado hace unas semanas ante el Real Valladolid B. El defensa juvenil sufre una probable rotura del cruzado anterior, con esguince grado dos del ligamento lateral interno y con abundante derrame interno. El jugador juvenil, puede estar fuera de los terrenos de juego alrededor de 4 meses. Además, sin abandonar el equipo juvenil, el mediocentro Novoa, acudirá esta tarde a la cita con la Selección de Castilla y León sub-18, donde realizará un entrenamiento en el Campo La Vega en Arroyo de la Encomienda en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *