El Ayuntamiento de Sotoserrano ha comunicado que el Centro de Recepción de Turistas podría ser una realidad el próximo año 2010. Se está trabajando actualmente para que el lugar atraiga la atención de visitantes el próximo año.

El citado Centro de Recepción de Turistas se construirá en un antiguo almacén de paja, que el Ayuntamiento tiene a la entrada del municipio. El inmueble será reformado, manteniendo su estructura, pero listo para la recepción de turistas y adornado con un estilo tradicionalmente serrano.

Según Sebastián Requejo, alcalde de Sotoserrano, el lugar posee alrededor de 80 metros cuadrados en los que se ubicará el espacio de información para turistas, incluyéndose también una exposición de productos de la zona. También se ha planteado la posibilidad de instalar ordenadores para que los visitantes puedan realizar consultas sobre la localidad y su entorno.

El Centro de Recepción de Turistas estará atendido por un empleado que trabajaría principalmente los fines de semana que es cuando se espera una mayor afluencia de público turista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *