En la madrugada del sábado al domingo un joven de 22 años fue ingresado en el hospital tras recibir una paliza de un grupo de personas en Guijuelo.

El joven continúa ingresado en el Hospital Virgen de la Vega en estado de coma inducido, tras haber sido intervenido por los neurocirujanos del centro por los daños provocados por los golpes recibidos en la cabeza según publica hoy la Gaceta de Salamanca.

Los hechos al parecer se produjeron en la madrugada del domingo cuando el chico discutió con un segundo joven a la puerta de un establecimiento de copas de la villa. Al momento se presentaron tres amigos del segundo chico y comenzaron una persecución.

El joven ingresado intentó refugiarse en su coche pero sus perseguidores golpearon el vehiculo y a continuación le propinaron una paliza. Más tarde consiguió huir con la ayuda de un amigo en otro coche, que fue embestido por el vehículo de los agresores, provocando un accidente de tráfico.

El chico evoluciona favorablemente de las heridas sufridas mientras que la Guardia Civil aún no ha procedido a la detención de ningún sospechoso, aunque ya se ha identificado a los implicados en el accidente de tráfico.

67 comentarios en «Un joven ingresado en el hospital tras ser agredido en Guijuelo»
  1. me acabo de enterar que el pequeño de los hermanisimos se a estado paseando con el coche del hermano y del padre,dos años sin tener carnet de conducir eso demuestra la clase de padres q tiene y ahora lo dejan q se pasee sin la L.y por si no fuera poco le poca verguenza pasearse por las calles como si hubiese pasado nada.

  2. Tanta violencia me asusta. No hay nada que la pueda justificar y eso de que quien «la hace, la paga» me parece tanto de la España Profunda que no hay aire suficiente para poder respirar si se ven este tipo de barbaridades. Fran, no te conozco pero espero que te recuperes y valores tu vida, lo que tienes y vive para dejar vivir. En este pueblo sólo parecen gustar los disgustos de los demás. A ellos, a los que se meten, a los que no tienen una vida propia y recurren a criticar y machacar al resto deciros que sólo me dais pena. Pero lo bueno es que todo el mundo tiene OPORUNIDADES PARA CAMBIAR y ¡vaya si se puede!
    RECUPÉRATE FRAN, Y TOMA UNA OPORTUNIDAD.PARA TODOS.

  3. Es una verdadera pena lo ocurrido en Guiuelo. ¿Han pensado estos chicos del sufrimiento que le han causado a sus padres y a los padres de Fran?¿Creeis que ha merecido la pena? ¿Acabará aqui la cosa?……¿No os da verguenza salir a la calle después de lo que habeis hecho? Yo ni saldria. Y después de todo esto y se aclaren las cosas ¿no os va a quedar remordimiento ? pienso que sí por muy valientes que os creais.Os mereceis un escarmiento para que recapaciteis,pues este chico ha estado a punto de morirse y nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie. Se os ha ido de las manos .Aunque no tengais castigo ,la conciencia está ahí ¿les contareis a vuestros hijos la hazaña realizada?.Esperemos que recapaciteis y seais unos buenos chavales y dejeis de meteros en jaleos porqué los que más sufren en todo esto son los padres(soy madre) .A ti Fran esperemos que tambien recapacites ,seas un buen chaval no te metas en jaleos ,que te recuperes muy pronto y dale alegrias a tus padres que se lo merecen .Los conozco. ¿Hay alguien que conteste a tantas preguntas ?

  4. Tienes razón Sara, los que más sufren en estos casos son los padres.Estamos criando chavales consentidos y caprichosos con el unico anhelo de tener 18 años y dinero para comprarse un coche ultimo modelo.Nuestros jovenes actuan con mucha soberbia y en esta vida no es el que más tiene sino el que menos necesita.Los chicos de ahora necesitan una bofetada a tiempo ,que a nadie nos ha pasado nada por que nos la hayan dado y un poco de respeto y educación de la cual carecen y de la que somos responsables los padres.Muy mal por los chicos que han hecho esto,nadie se lo merece. Esperemos que esto sea un hecho aislado y se acabe ya,por que no saben los hijos el sufrimiento de los padres hasta que llegan a casa sanos y salvos cuando salen de fiesta. ¿ Hay verguenza, arrepentimiento ?….

    RECUPERATE PRONTO CHAVAL .ANIMOS A LA FAMILIA POR LO MAL QUE LO HABRAN PASADO

  5. Queremos agradecer a todas las personas jovenes y mayores con mala o buena intención que nos han apoyado durante todos estos dias tan amargos para nosotros, tan amargos que no se puede explicar ver a un hijo que se debate entre la vida y la muerte sin poder hacer nada, es impotencia cuando los informes medicos son cada vez mas desfavorables, te undes, no le deseo a nadie que pase por ello ni si quiera a …
    Fran no se como se portara en la calle, pero todos sabeis que de las peleas que halla tenido un setenta por ciento has sido por defender a sus amigos que al parecer tiene muchos, pues vosotros habeis visto que todos los dias han ido a visitarle de 40 a 70 personas al hospital, así que no será tan malo.
    Todas la criticas malas y buenas nos emocionan porque esta vivo y cuando una persona esta viva se le critica.

    Pido respeto para todos y fuerte abrazo para todos, si alguien sabe como puedo agradeceros vuestras palabras de animo y vuetra compañia que me lo diga.

    Gracias a todos los que nos han acompañado durante estos dias tan tristes.

  6. Mucho animo a los padres de Fran, a sus hermanas y a todos sus familiares y amigos.
    Que lo hayan ido a visitar todos los dias 40, 70 personas es signo de que a Fran lo quiere mucha gente, y con eso es con lo que os teneis que quedar sus familiares.
    ahora solo teneis que pensar que vuestro hijo esta en casa con vosotros que es lo mas importante y por supuesto que se va a recuperar.
    Desde aqui todo mi apollo y no mas lagrimas.
    Un abrazo enorme para los padres y hermanas de Fran y un beso para el, y recuperate pronto que tu eres fuerte y puedes con todo.

  7. Vale, no me llamo Ana, soy Yolanda.
    De nuevo, cansa que la gente se queje absolutamente de todo, es una negación gratuita de la persona que mina la propia existencia y agota al resto (son malas vibracioneS).
    Creo que los foros están bien si sirven para construir algo, para que la gente se entienda.
    Igual, no conozco a esta familia, ni a unos ni a otros.
    Calma, todo pasa y es bueno recapacitar y se puede elegir el tipo de vida que cada cuál SE MERECE, QUIERE y TRABAJA para conseguirlo. Todo es cambiable, sólo hay que proponérselo. La lástima y el acomodamiento no sirven de nada.
    Padres e hijos tenemos un largo camino por recorrer y aunque la situación en Guijuelo está como está siempre puede ir a mejor. CLAVE: BUENA EDUCACIÓN EN LAS CASAS.
    Un saludo a todos y ánimo.

  8. No conozco ni a unos ni a otros. Lo que yo no entiendo es por qué no hay denuncia (eso me han dicho, no sé si es cierto)Como no la haya, esta panda de macarras apijados seguirá a sus anchas haciendo lo que les plazca. Yo soy el agredido o un familiar, y por mis muertos que no paro hasta que esta calaña vaya a la carcel por intento de asesinato premeditado. Primero le dan una somanta y después lo rematan provocando un acciedente. ESTO ES DE LOCOS, POR DIOS!!!!!!

  9. La verdad es que esto es una auténtica pena y sirve como reflejo de la sociedad en la que vivimos…
    Que uno está en el hospital y no se lo merece, que los otros andan sueltos por ahí como si nada…
    Puf!!! Que quereis que os diga.
    Ninguno de los principales implicados en la movida es santo de mi devoción.
    Desde mi punto de vista, el hecho de que 40 personas al día vayan al hospital de visita, significa que el que está alli tiene muchos amigos si, pero seguro que son igualicos que el que está alli, pobrecico el nene, que nunca ha hecho na!!!
    Por otro lado, la verdad es que los otros elementos, se han merecido 4 bofetones bien pegaos cuando eran chicos, pero como nadie les ha parao los pies, pues na, ahora no hay quien les aguante.
    Respecto a los cuerpos de «inseguridad» que hay en Guijuelo, mejor no comentar nada, porque nunca, nunca, nunca se van a meter en un problema gordo, ni los municipales ni la guardia civil, vamos que se preocupan, ya a toro pasado, de controlar a la gente que entra en los bares y de lo que hay en ellos los fines de semana.
    Respecto a los bares…. Es otro mundo, pero en definitiva, ellos trabajan para mantener a sus familias, y claro, como se van a meter con ellos y quitarles el pan de sus hijos… Que cosas tenemos!!
    Otro tema que se trata aqui, es el de la educación, je, educación… Me parto. ¿Como pretendemos controlar la educación que hay en cada casa, si premiamos el dinero sobre la cultura? Me explico, en un alto porcentaje de las casas de guijuelo, preferimos que nuestros hijos trabajen en cuanto cumplan los 16, a que acaben su formación y hagan una carrera porque nos cuesta dinero…
    Pero claro, teniendo en cuenta que pedimos creditos para irnos de vacaciones, no pagamos a los empleados para irnos de vacaciones o pedimos dinero prestado a los amigos para pagar el BMW que me he comprado y no puedo pagar, pues…. Esa es la EDUCACION que hay en Guijuelo, pero no quiero seguir por ahi.
    Me gustaría pensar que esto le haya servido al hospitalizado para aprender una lección y sea mas inteligente que la gente que le agredió, ya que puede vivir de ellos muuuuuucho tiempo, pero no me equivoco cuando estoy convencido de que está pensando en la vendetta.
    Lo peor de todo es que mucha gente, no solo de Guijuelo, sino de todos los alrededores ha perdido las ganas de salir en Guijuelo, otrora lugar de fiesta, donde se podía salir sin ningun tipo de problema.
    Pero claro, y esto es una reflexión para el que la quiera tener en cuenta, como ganamos mas dinero con estos, para que va a venir gente de fuera.
    Un Saludo!

  10. pobres padres os acompaño en el sentimiento,pero gracias a dios ya paso todo.No esteis engañados con el porcentaje de peleas en las cuales defiende a los amigos,la mayoria las provoca él.A todo el mundo le va a ver gente al hospital,lo que faltaba es que no le fuera a ver nadie.Ahora que podeis padres desolados intentarle explicar lo que es un comportamiento minimamente civico,la vida da una segunda oportunidad y podeis aprender todos,no la desaprovecheis en venganzas y tonterias.El saber estar y la educacion no ocupan mucho y en el pueblo para eso si hay sitio

  11. ya os vale de meteros con la gente….en vez de comentar tantas bobadas de lo ocurrido sin saber a ciencia cierta lo k paso….preocuparos de vosotros porque motivos teneis…que la gente que habla mal del resto de gente es gentuzaaaaaa

  12. MAS VALE KE LA GENTE SE ENTERE BEN DE LO KE PASO Y DEJEN DE HABLAR TANTO
    !!!!!!!!EL TEMPO DARA LA RAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SEAIS BOCAZAS

  13. para venao y manue.me gustaria saber quien sois y asi poderos juzgar porq tirais piedras y escondeis la mano.vosotros estais etiquetando a la gente q se mueve en guijuelo y no solo seran cuarenta los malos sino q sois muchos mas.para q nos vamos a engañar?sois santos?porq pienso q de eso no hay

  14. buenos dias.me gustaria q todas estas personas q escriben se identificasen pero como se q seria dificil o si lo hiciran no pondrian lo q han puesto pues sigamos.
    señores cuando hablamos deberiamos pensar lo q decimos puesto q podemos hacer mucho daño a las personas aludidas y porq podemos estar difamando cosas.ustedes hablan y hablan sin saber lo q hay o no hay,creo q nadie de mi familia en ningun momento hayamos dicho q fran es un angelito,santo o q no haya roto un plato nunca.ninguno somos perfecto,todos salimos con tara.
    si les quiero decir algo a todos,aun cuando sea el peor hijo,hermano,primo…y sucede algo asi el dolor es inmenso y si algun dia les tocase a cualquiera de ustedes o algun familiar verian como cambia el cuento y entonces se darian cuentan de lo q aqui escribieron.
    el q mucha gente le visite no dice nada,pues la sociedad es hipocrita y unos van a oler,otros lo sienten de verdad y los otros por quedar bien,por eso son unos falsos,ya q alguno de los q aqui escribe supongo q lo ha visto,se cree amigo y todo eso pero no engañais a nadie,amigos de verdad hay muy poquitos.
    en este pais hay leyes,justicia…no nos tomemos el cargo de ser nosotros los abogados q ellos existen y cobran por su trabajo.
    cuando hableis hacerlo con propiedad,por favor.
    tambien quiero agradecer a los mas cercanos su apoyo y a la gente q nos aprecia por no dejarnos solos en esta abatida.muchisimas gracias.

  15. Fran animos!
    y para los 4 chavales, sois unos cobardes, qe pasó? qe uno solo no puede y teneis qe ser 4 contra 1?¿ hay se puede demostrar la valentia de muchos qe 1 solo por la calle te agaxa la cabeza pero si este va acompañado de 3 más va de vacilón, lo qe habeis hecho no tiene nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *