En la madrugada del sábado al domingo un joven de 22 años fue ingresado en el hospital tras recibir una paliza de un grupo de personas en Guijuelo.

El joven continúa ingresado en el Hospital Virgen de la Vega en estado de coma inducido, tras haber sido intervenido por los neurocirujanos del centro por los daños provocados por los golpes recibidos en la cabeza según publica hoy la Gaceta de Salamanca.

Los hechos al parecer se produjeron en la madrugada del domingo cuando el chico discutió con un segundo joven a la puerta de un establecimiento de copas de la villa. Al momento se presentaron tres amigos del segundo chico y comenzaron una persecución.

El joven ingresado intentó refugiarse en su coche pero sus perseguidores golpearon el vehiculo y a continuación le propinaron una paliza. Más tarde consiguió huir con la ayuda de un amigo en otro coche, que fue embestido por el vehículo de los agresores, provocando un accidente de tráfico.

El chico evoluciona favorablemente de las heridas sufridas mientras que la Guardia Civil aún no ha procedido a la detención de ningún sospechoso, aunque ya se ha identificado a los implicados en el accidente de tráfico.

67 comentarios en «Un joven ingresado en el hospital tras ser agredido en Guijuelo»
  1. ¿Fué una pelea que hubo en el gotas? Conviene que digan donde fué, con el fín de los que no tenemos nada que ver, nos alejemos.

  2. para esta gentuza tiene que haber castigo sino cualquiera puede hacer lo mismo tienen que tener un escarmiento ya que todos los fines de semana hacen lo mismo

  3. ha tardado en pasar pero como no va apasar con lo que se mueve todos los fines de semana y saben los que andan con los trapicheos se ponen finos y luego ya no aguantan nada y acaban mal por que esas movidas no a sido el sabado solo son todos los fines de semana y los misnos es te sabado ya fue mas fuerte

  4. El que las busca tanto tanto, al final, las acaba encontrando… da igual en qué bar, da igual la localidad o las sustancias que puedas o no ingerir… eso todavía está por demostrar. Lo que sí está claro es que el que las busca tanto, al final las acaba encontrando. Espero y deseo la mejoría del peor parado y lo que es más importante, que esto sirva para que no las busque tanto, porque el que las busca, las acaba encontrando.

  5. los jovenes deberiamos de denunciar a todos estos simberguenzas si las autridades pusieran algo de su parte pero a ciertos negocios no les intersa verdad

  6. Pues a ver si estos que las buscan TODOS los fines de semana la acaban encontrado, porque creo que mas de uno ya esta arto de los 4 niñatos de siempre que se ponen hasta el culo de todo y no saben ni lo que hacen. Pero la que han liado esta ve… son palabras mayores… no se por qué sera que siempre son los mismos los que estan metidos en movidas… un dia pegan a uno, otro a otro… se van a atropellar ovejas… y la ultima la que le han hecho a este pobre chico. Sinverguenas! que son lo que son estos 4 tipejos…

  7. cada uno recoje lo que siembra….Es una pena que chicos menores de edad compren alchol,hagan botellón y nadie diga nada….Estoy deacuerdo con maría,para que van a denunciar si nadie les escuchara??Es una pena que en un pueblo como guijuelo,que tanto presume de nombre,no se tomen medidas para que nuestros hijos puedan salir,aun sabiendo la clase de sustancias que muchos jovenes ingieren y nadie hace nada por controlar….A QUIEN CORRESPONDA:espero que tomen medidas para que nuestr@s hij@s,puedan salir tranquilos a la calle.

  8. Me parece una vergüenza lo que ocurre en Guijuelo, estaba claro que esto tenía que pasar algún día, ya no sólo por todos aquellos que no salen de fiesta, sino a montarla (siempre son los mismos).

    Todas ellas tienen mucha culpa, pero tanta o más tiene la policia local de guijuelo y la Guardia Civil que la mayoria de veces no hace nada en estos casos, y ellos saben de sobra quién la monta y quién no , pero claro es muy fácil multar por aparcar, por saltar un semáforo …. y en estos casos que es donde realmente tienen que dar la cara , no darla.

  9. Yo soy guijuelense y vivo fuera desde hace unos años. Lo que está ocurriendo en mi pueblo es francamente de «tontos». Nuestros jovenes no tienen estudios, «pero qué bien» tienen dinero para comprarse coches último modelo, pastillas última composición…..¿DÓNDE ESTÁ LA POLICIA? me da verguenza ver a los niñatos correr por el pueblo…..o mejor dicho «la ciudad sin ley». A quien corresponda y a quien se de por aludido, el pueblo puede estar muy bien valorado por el nombre de sus embutidos, pero la educación de sus habitantes es lo que prima señores. ¿qué buen recuerdo van a tener esas personas que día a día hacen en sus viajes parada obligatoria en nuestro pueblo para hacer acopio de embutido, si al cruzar la calle casi se los llevan por delante? o si se quedan a tomar una copa y presencian un hecho tan lamentable como el que ha ocurrido?

  10. legalmente no hubo pelea,fue un accidente de trafico,hasta que no haya una denuncia .Entiendo que no se pone porque detras de esto habra deudas de drogas.Ninguno de los implicados es ningun santo o peor todavia ,mas parecen el mismo demonio.Me recuerda esto lo que ocurrio en Guijuelo hace como 20 años con otro chico asi,que agusto quedo el pueblo.¿sera la unica manera de que lo entiendan??.Sobra cierta gente en el pueblo,no se si sera por la educacion recibida o por no saberse adaptar a la sociedad pero estos malcriados deberian estar en un sitio que es el ideal para ellos:Topas.esperando que se mejoren psicologicamente porque fisicamente da igual.un saludo

  11. porque permitis comentarios sobre la policia y los demas no aparecen ,tambien le debeis algo a estos,otra vez la censura como con franco,y vosotros que criterios teneis????

  12. vergonzoso,gente asi no merece ser de este pueblo, se llamen como se llamen.es muy triste que un pueblo como guijuelo que antes tenia cantidad de fiesta y buen rollo se vaya a pique por culpa de 4 como estos, gente que cree que todo es suyo y que lo unico que hace es arruinar la fiesta tanto a jovenes como a bares que ven como su clientela se marcha al entrar gentuza asi…no hay que tenerle duelo a nadie que lleva media vida buscandolo,ni aplaudir al resto, cosas como estas son las que dan una imagen penosa a la villa, donde si no fuese por matones asi viviriamos muchisimo mas tranquilos.

  13. ah¿¿¿ se trata de meterse con los dueños de los bares,y asi si se publican los comentarios.Bueno vamos alla:el 80% de las peleas son siempre los mismos ,esos por los que ahora nos preocupamos(yo no)y porlos que da pena salir en guijuelo

  14. soy un padre preucupado por nuestros hijos,pero mas enfadado con estas autoridades que pretenden tapar lo que en realidad ocurre en guijuelo.Seguro que a este paso el pueblo sera mas famoso por estos casos que por sus productos

  15. Saludos xd.

    pero q es lo que ven mis ojos gente q postea y no solo elude el problema siendo «offtopic»el comentario al decir ke cada uno recolecta lo que siembra.

    Señores esto se trata de un caso aislado este y ningun chaval se merece esto ni al peor enemigo mio se lo deseo xd a donde vamos a legar ,me pueden decir a donde iban estas personas a las 4:30 de la noche x la carreta de cespedosa a «pescar» a una discoteca de cespedosa lo dudo no la hay, o iban a sangre fria a por el fuera el q fuera el precio 4 personas 2 de ellas juzgen su reputacion si kieren acer referencias a «cada uno recolecta lo q siembra» como dicen de mi familiar herido «francisco» me parece una veguenza

    NO JUZGEN SI NO KIEREN SER JUZGADOS
    YO no lo haria

    y lo q ya no entiendo es esta gente q postea insultando despectivamente como el comentario del tal «luis»
    cologa no pidas respeto cuando tu no eres capaz de respetar en un foro como seras en tu vida real.

    Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
    Puedes devolver la vida?
    Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de los caminos»

    SOLO UNA COSITA MAS COMO FAMILIAR ALUDO Y ANIMO STA GENTE Q DE VERDAD VE LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA A Q POSTEE Y APOYE a un chaval de 22 añitos y una familia desolada .

    pd. xd xd xd xd xd Gujuelense no mas publi q dixes chaval sabes la acusaciones q aces son muy graves te puedes meter en un delito telematico piensen gente no actuen y el tema es un chaval en coma no unas elecciones.

    de verdad q delito autorizado es la libertad de expresion de estas personas..

    DESDE AKI UN BESAZO FRANCISCO CASCON TE KEREMOS

  16. buenas noxes:

    como propietario y usurio de los locales de fiesta aki especificados antes m resulta una vergüenza leer estas acusaciones tan graves hacia nuestros locales los cuales nos preocupamos de evitar y evadir los echos en los mismos.

    un apunte a moyores es q si la sociedad protectora de animales denuncia y castiga a las agresiones sobre los mismos» q pasa gente somos animales » somos personas no salvajes.
    alguien de los usuarios de estos post se cree juez para juzgar los echos .

    JODER KIEN MERECE SER APALEADO ,A ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE ALGUIEN DE ESTOS USUARIOS ES CONCIENTE DE LOS SUCESOS

    KIEN DE USTEDES DESEA Y OPINA Q RECOLECTA LO Q SIEMBRA

    NO ALUDAIS A LA GUERRA SOLO ABIENDO UNA BATALLA
    «NOS ENCONTAMOS VIENDO UN CASO AISLADO»

    pd. no olvideis q estos usurios de foro son los mismos q los de los bares especificados antes y todo el mundo esconde algo pero mas cobarde es el q se esconde en un nick como ustedes pretendiendo o y creyendo q viven un anonimato detras de su pc ,aciendo graves acusaciones de encubrimiento y trama .

    desde aki todo mi apollo y el corazon en la mano «¡ADELANTE FRAN TU PUEDES » T KEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

  17. yo como padre se me cae la cara de verguenza si un hijo mio hace esto.Pero para eso los padres tienen que tenerla y no animar a los angelitos a segir dando palizas.

  18. no soy de Guijuelo,pero voy mucho de fiesta alli,la verdad que se esta bien ,pero casi siempre nos encontramos con movidas que las preparan los mismos que todos sabemos quienes son.Es una pena que por cuatro no estemos tranquilos y tengamos que hacer muchos kilometros si queremos salir.Desde aqui apoyo a todos a hacer una colecta para que estos personajes se vayan a otro sitio de fiesta aunque se lo paguemos los demas ,la tranquilidad tiene su precio.No me voy a pronunciar sobre si lo ocurrido es lo mejor que les podia pasar pero decir que no hay denuncias y asi no pueden actuar las fuerzas del orden,que por cierto no estan para cuidar a estos crios.No es el dia para decir lo buenos que eran unos y otros,porque modelos para la sociedad no son ninguno ni siquiera el comportamiento de sus progenitores.Los bares no estan para poner educacion,alli va gente que sabe estar y este otro tipo de gente del cual hablamos ahora.Me pregunto porque son siempre los mismos?¿esta gentuza recibio alguna educacion?si siempre hubo drogadictos ¿porque ahora son tan belicosos?pobrecitos vendra muy cortada y les sienta mal,ellos no tienen la culpa

  19. Hola a todos, yo desde hace mucho tiempo no salgo en Guijuelo pero la cosa ha cambiado mucho. Yo creo que todo se soluciona hablando, no metiendo palizas. Ahora me pregunto, ¿qué es lo que va a pasar después de todo esto? Un chaval va a quedar tonto de la paliza y los otros marcados para toda su vida, ¿y las familias que viven en el pueblo?, seguro que todo esto no queda aquí, los problemas llaman a más problemas, ya veréis. Espero que todo se solucione de la mejor manera y que este chaval se mejore, que recapaciten los otros y se terminen este tipo de actos en un pueblo como Guijuelo.

  20. Que mas daran ahora los bares!! si de lo que se trata esto es de que estos cuatro impresentables se liaron a palos con el pobre chico hasta tal punto de dejarle en coma.
    Estoy seguro de mas de uno en Guijuelo ya esta arto de estos 4 tipejos (4 que son los que han hecho esto, pero es practicamente todo el grupo igual) que siempre estan de bronca.Hasta en Alba las arman.
    Pero lo que yo me pregunto, que educación le han dado sus padres a estos hijos? A mi se me caeria la cara de verguenza si llega mi hijo a casa diciendome que han pegado a un chico y lo han dejado en coma. Que cara se le quedaria a sus padres cuando estos tipejos se lo han contado????
    Con chicos como estos asi va Guijuelo…
    Por cierto, gran noticia la de La Gaceta que informó de la noticia, pero a mi parecer, se dejaron muuuuuuuuuuuuuuchas cosas en el tintero. Y cosas importantes.
    Que cruz le debe de haber caido a estos padres con los 2 hermanisimos… para mi el hermano mayor perdió todo el respeto cuando se comentó que habia pegado a una chica.

    Y que den gracias a Dios estos 4 de que el chico ha mejorado.

    Desde aqui mi animo a toda la familia y amigos y lo mas importante, un fuerte abrazo para Francisco Cascón y te deseo que te recuperes pronto.

    Saludos.

  21. Dejar que entren todos los mensajes, para hacernos una idea de quien son éstos chicos, si no, vemos lo que el moderador quiere que veamos.
    Le deseo una pronta recuperación a los lesionados.

  22. nadie se merece lo ke le an exo, ir 4 contra 1, menuda manera de abusar. Esperemos ke se recupere. Y otra cosa a alguien ke comento, la pelea no fue en el gotas. En ese bar hay portero en los 2 sitios, y a todo el mundo le piden, y de las demas ke an puesto es mentira.

  23. normalmente en estos sitios son muy faciles las criticas pero me gustaria decirle al salmantino q si tanto sabe el sobre el tema o aparenta saberlo q deberia conocer q fran ha estado en la uvi varios dias y q hablar por hablar es gratis.deberias de tener un poco mas de respeto y educacion y cuando alguien habla como lo haces tu muy buena personita no debes de ser.mira tu sabes de la misa la media y fran no sera un santo pero esos dos hermanitos tienen su listado.por lo tanto cuando sepas habla mientras tanto calla .

  24. es vergonzoso lo que veo cada vez que vuelvo a Gujuelo (muy de vez en cuando), me da pena ver como la gente joven se destroza de esta manera, como no hay respeto por los que dia a dia convives y peor aun que no se haga nada porque gentuza como esta no respete a su pueblo ni a la gente que somo de allí..estoy de acuerdo con la frase «el que las busca tanto, lo acaba encontrando»…no le deseo el mal a nadie pero si te metes en movidas, por lo menos se consciente de lo que te puede pasar…

  25. para el salmantino:
    -en tu comentario hablas de accidente,drogas,malcrianza,ingreso en topas.
    mira te podria dar muchos datos para callarte esa boquita pero como no es el momento ni la circunstancia lo requiere tendras q esperar.
    aqui la unica realidad q existe ahora mismo es q fran podria haber tenido unas secuencias muy graves gracias a 4 chavales problematicos reconocidos por la guardia y q su familia lo hemos pasado muy mal.ahora solo nos queda aguantar vuestros comentarios dañinos y esperar en q todo se solucione pronto.
    tambien me gustaria agradecer a la gente q nos apoya y nos manda un poco de aliento,muchas gracias.
    quisiera hacer incapie en lo ocurrido con el hermano pequeño de los agresores en el lugar del accidente cuando dicho individuo delante de las autoridades falta el respeto a la madre de fran y la amenaza y esos señores solo dicen q si no hay sangre no pueden hacer nada,q ley y autoridades tenemos señores?esos chicos estan disfrutando y lo han estado haciendo aun cuando FRANCISCO JAVIER CASCON se estaba debatiendo en la uvi,pero oigan si usted hace un robo se va detenido y ahora una paliza conjuntamente con un choque proporcionado por un vitara y una falta de respeto con amenazas se queda como tal y se van para su casa tranquilamente q no ha pasado nada,puede alguien explicarmelo?
    parecer ser q estos chicos no solo han tenido este lio sino q hay muchos mas a sus espaldas,porq no se han tomado medidas con ellos?
    para los q presumen de guijuelo:a quien quieren engañar?existe un tanto por ciento muy elevado de consumo de todo y hay q empezar por el colegio,no lo digo yo sino q lo sabemos todos,se sabe quien trae,lleva,va,viene pero no nos interesa cerrar el caso,por que?
    por ultimo me gustaria q se pusiesen en la piel de la familia de fran y q todos pensasen en el sufrimiento q han tenido por lo q les quiero pedir q entre todos pongamos nuestro granito de arena para hacer una sociedad un poco mejor y para q no vuelvan a pasar cosas como estas.nos hemos podido quedar sin una persona de 22 años la cual tiene mucha vida por delante.pensemos las cosas.
    quisiera darle las gracias a antonio por todo.
    todos hemos podido ser fran,animo chaval.

  26. q clase de persona puede llegar a ser en la vida real esta q dice el q busca tanto , lo acaba encontrando.
    q buscas en eso comentarios?no t da vergüenza,crees q es una justificacion de los hechos ?,t pareceria bien q le metieran una paliza a un familiar tuyo y se encontrara en el estado especificado?
    crees ser juez adivino o algo asi pues si lo fueras y supieras del estos echos serias culpable de encubrimento.

    M pregunto q clase de persona seras para dar esta opinion sobre la venganza del atardecer,no existe las autoridades y la justicia para juzgar a estas personas.

    TE DIJE NO JUZGES SI NO KIERES SER JUZGADO

    y recuerdad q los fallos y los errores son de humanos reconocerlos es de sabios

    PD. segun esta persona kien la busca la encuentra,pero q te parece si yo como familia de fran actuara aciendo encontrar a estos omicidas lo q buscan.
    ESTAMOS LOCOS!!!!!!!
    PARA ESO ESTAN LAS AUTORIDADES YA Q TIENEN Y NOS OFRECEN UN PUNTO NEUTRAL DE LOS ECHOS DEJEMOSLO EN SUS MANOS,YA Q SON LAS PERSONAS CUALES DEDICAN SU VIDA A VELAR X LA SEGURIDAD DEL CIUDADANO.

  27. todos os meteis con los bares y la policia y guardia civil. Os diria que se que a la hora de denunicar cualquier hecho, tanto los jovenes como sus padres esquivan la realidad y la adornan para no enfrentarse a determinadas persona. Esto, a pesar de las Leyes tan cutres que tenemos, dificulta la labor de policia y guardia civil, los cuales tienen que ceñirse a lo que diga la Ley y les ordenen los politicos y las autoridades judiciales.
    Todo esto acabara cuando los jovenes y sus padres se planten y empiecen a enfrentarse a las personas que tanto daño hacen al pueblo, mientras tanto no queramos que sean las fuerzas del orden quienes nos defiendan cuando nosotros nos encargamos de poner todas las trabas del mundo a su labor.

  28. Quiero responder al que ha comentado sobre que dijeron los padres de los hermanos cuando les dijeran que han dejado en coma a un chico, pues dirian:
    «Muy bien hijo» porque sus padres son = q los hijos, los apoyan en todo lo malo y en vez de caersele la cara de verguenza y decir hijo por favor deja de hacer el mal, los animan, y mas de una movida que han tenido alli han aparecido ambos padres para seguir rematando.

  29. pero nos hemos vuelto todos locos?que fran haya estado en la uvi no quiere decir que se le haya borrado su historial y menos que se le haya perdonado.Los otros no son los hijos ideales tampoco.La verdad que se juntaron el hambre con las ganas de comer,podia haber pasado al reves y estariamos hablando igual de lo malo que es uno y lo bueno que es el otro dependiendo de las secuelas.Lo mejor es hacer borron y cuenta nueva,y disfrutar de este tiempo que estamos sin ellos.No os preocupeis que en cuatro dias son tan amiguitos y la volveran a preparar.Aqui en Alba les tenemos un gran aprecio y deseamos su pronta recuperacion,para qu vengan a animarnos el pueblo.

  30. podriais informarnos sobre los criterios del moderador en este caso en particular.¿Porque no suben todos los comentarios?seria interesante saber la opinion de todo el mundo,guste o no.Se permiten comentarios sobre algunos implicados y sobre otros no.La guardia civil y municipal ,permitido,los bares permitido,sobre estos delincuentes de la pelea no se les puede faltar.¿quien es el moderador?se le pide un poco de respeto a todos y deja que todo el mundo se exprese aunque no guste lo que digan

  31. Solo un par de cositas para la gente que critica a un chico de 22 años que hemos estado a punto de perder x culpa de 4 chavales indomables y sin enducacion ninguna.
    todo el mundo en esta vida por desgracia nos pegamos discutimos reñimos pero asta el punto en el que estamos y hemos llegado de dejar una persona en coma no.que se creen estos 4 chavales que por eso son mas valientes asta que lleguen otros que sean mas valientes que ellos y que ¿tenemos que seguir escuchando viendo todas estas criminalidades?¡BASTA YA!
    la gente muchas veces hablamos sin saber solo por oidas y yo pienso que no es asi.
    Deberiamos ponernos todos en la piel de sus padres hermanos y demas familia.
    en vez de criticar deberiamos apoyar porque creo que ni el peor se merece esto.
    tambien hablais de guijuelo drogas tal y tal,los padres que tenemos hijos,nunca hables ni critiques a nadie tienes hijos en casa mira ver que educacion les das tu a ellos,tu les puedes dar una perfecta educacion y ellos hacer luego lo que quieran.
    otros que si no hay denuncia lo sabes tu fijo?
    en lo que estoy de acuerdo es el lo de la policia,guardia civil.que hacen,nada,esperar que pasen las horas de trabajo y cuando en guijuelo hay una pelea salen los primeros corriendo,porque si saben quien son los que trafican con drogas no los detienen o hacen algo?porque a ellos son los primeros que eso no les interesa porque?contestazme.
    quisiera decirle a alguien llamarse la verdad que cuando dices que a la madre del chico la amenazaron delante de las autoridades como dices son autoridad para nada y menos cuando se quitan el uniforme,son como tu y yo.que querian que la mama le dijese muy bien seguid mas.ellos se deberian poner en ese caso o que si les pasase a sus hijos y mujeres eso te pegarian una paliza y como contra ellos se piensan que no puedes hacer nada pero de que van ellos tambien de buenos nose nose xq nunca se puede criticar a nadie.
    «LO UNICO QUE DIGO Y PIENSO JUSTICIA»
    Pero que justicia es la que tenemos aqui,si la buena vida es para el ladron,asesino,etc
    DESDE AQUI LE MANDO A ESA FAMILIA DESTROZADA MUCHA FUERZA ANIMOS Y SALUDOS Y PARA ADELANTE QUE TENEMOS UNA VIDA MUY BONITA ANIMO CHAVAL Y A TIRAR PARA ADELANTE QUE AHORA ERES JOVEN Y SEGURO QUE PUEDES RECUPERARTE MUY BIEN

  32. los otros chicos tienen listado y el no con eso no me alegro ni mucho menos de lo ocurrido deseo que se recupere lo antes posible por que es cierto es un chico de 22 años que tiene mucha vida por vivir no me gustaria estar en la piel de esos padres pero que todos los chicos que salen de fiesta eso que salgan de fiesta sanamente

  33. aqui nadie esta pa ablar d nadie,si es buena pieza o es mala(CADA 1 Q MIRE PA SU CASA),aqui el hecho es q se an pasado.q es lamentable q chicos q se conocen q son del mism pueblo se peguen y le esten buscando para eyo,encima vayan 4 contra 1 eso,es 1 verguenza JODER

  34. Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

    Recuerden que el escalón más bajo que puede alcanzar la especie humana es la difamacion.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Difamación.

    va x el «gui» como te atreves a juzgar sin saber solo por oidas como muxa de la gente, no veis q os declarais cumpable de la ignorancia de los echos y de la degradacion de los mismos.

    Cascon ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar .

    Celebremos la rapida recuperacion y lucremonos de toda este gente q postea en este foro para darnos su apollo

    Un beso desde aki muy muy muy muy fuerte fran.

    pd- vale el proximo q postee contra francisco por favor q se extienda un pokito mas q el «gui» para decir sandeces asi podre acer un psicoanalismo de sus palabras y de su persona x q no ace fata ser muy listo para analizar la falta de cultura del mismo.

    MILENIUM V&s «Gui»

  35. n hagas caso fran de los comentarios absurdos q ace la gente,xq la gente q t queremos y t conocemos sabemos de sobra como eres,q opinan q opinen,t tranquilo lo importante es que estes bien y t recuperes cuanto antes.
    1besazo te qeremos y mcho…….estamos contigo

  36. para todos aquellos q con sus comentarios nos quieren hacer daño les digo q no pierdan el tiempo pues el daño ya lo pasamos.para los q aprecian a la familia gracias por vuestro apoyo y por no dejarnos solos en este mal bache,nos habeis arropado todos y hemos sentido vuestro calor,muchisimas gracias por estar a nuestro lado.tosos vosotros sabeis lo q hemos pasado y nunca se ha dicho q fran sea un santo pero creo q para desear la muerte a alguien y hacer lo sucedido no se puede ser muy buena persona.una vez q nacemos somos libres y nuestros padres nos marcan unas directrices pero por desgracia ninguno somos perfecto,todos salimos con defectos.
    NO SE COMO SE PUEDE AGRADER VUESTRO ACOMPAÑAMIENTO PORQUE NO HAY PALABRAS.GRACIAS POR ESTAR AHI

  37. Me ha dao mucha pena cuando me he enterado de lo que le ha pasado a Fran…nadie se merece que le hagan eso por muy malo que dicen que sea…no hay que jugar con la vida de nadie!! y esperamos que te recuperes lo mas rapido posible!!!y para los que le han echo eso a Fran dicen que mejor desprecio es no hacer aprecio…sique sin comentarios!!

    ANIMO FRAN Y RECUPERATE PRONTO!!

  38. todos sabemos como son unos y como son otros.sea como se sea no ay derecho a hacer lo q an echo.y estos 4 tipejos estan tan tranquilos por la calle yo no estaria tan tranquila para todos abra.y eso va sobre todo para los hermanisimos que andan tan tranquilos por la calle como si no hubiera pasado nada ay que tenes poca verguenzaellos, y los padres menos por dejarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *