Continúa la polémica sobre la decisión de suspender la Nochevieja Universitaria. El alcalde de Salamanca Julián Lanzarote defiende la iniciativa que realizan los estudiantes sobre la Noche Vieja Universitaria, a la que califica de simpática y que incluso le gusta, pero no lo que viene después de ella.

Tras unos días donde se ha hablado mucho de la Nochevieja Universitaria tras anunciar los organizadores la suspensión de todos los eventos y la posterior movilización juvenil en las redes sociales para hacer una nochevieja alternativa. El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, ha salido al paso sobre el tema y ha realizado a los medios de comunicación declaraciones en las que manifiesta que le gusta la tradición de la Nochevieja Universtaria, pero no está de acuerdo con las borracheras y el vomitorio que ocurre siempre después.

El primer edil salmantino defiende la iniciativa de los estudiantes pero duda de la evolución que ha adquirido el evento durante los últimos años. Sin duda la suspensión de la Noche Vieja Universitaria traerá mucha polémica en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *