La Asociación Juvenil Altair continua con el programa socio educativo “Construyendo mi Futuro”. El próximo viernes 13 se inaugurará el programa con la actuación de Fernando Saldaña en Guijuelo Joven.

La fiesta de inauguración tendrá lugar el día 13 de Noviembre en el Centro Joven a las 16.00 horas con un gran espectáculo a cargo del mago y monologuista Fernando Saldaña.

El calendario de actividades del programa incluirá diversas actuaciones que impliquen la participación de los jóvenes. Es la segunda temporada que se realiza. En la anterior se realizó en un aula que cedió el IES Vía de la Plata.

Mañana por la mañana tendrá lugar una reunión en el centro entre miembros del claustro y la asociación Altair para decidir algunos aspectos de la nueva temporada. Aunque desde la agrupación juvenil señalan que probablemente se realizará en Guijuelo Joven.

‘Construyendo mi futuro’ es un programa socioeducativo para la promoción de factores que realzan y protegen el desarrollo integral de los adolescentes, proporcionando recursos y habilidades personales y sociales que les lleven a estar bien física y psicológicamente, así como potenciar su plena inserción social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *