En cuanto a las actividades del Ayuntamiento, estos días destacan las tareas de presentación de proyectos municipales a los fondos que gestiona el Grupo de Acción Local, Adrecag, que incluirá la creación de un albergue en el Parque de la Dehesa.

Otras de las propuestas que el Ayuntamiento presentará a Adrecag será el acondicionamiento de la estación de autobuses, el arreglo de un local para que sea sede del grupo floclórico El Torreón, los arreglos de aceras y la creación de una zona de juegos biosaludable en el Barrio de San José y la colocación de paneles informativos digitales en la villa.

También hay que destacar que el Consistorio de la villa está estudiando los proyectos que se incorporarán al nuevo Plan E, que ha dejado en Guijuelo unos 600 mil euros. Iniciativas que se darán a conocer la próxima semana.

Por otro lado, Carmen Cortés ha confirmado que el próximo lunes se unirán a la plantilla de trabajadores tres oficiales y un peón, unas contrataciones que llegan con cargo a los planes de convergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *