El domingo a las cinco de la tarde el Guijuelo se enfrenta con el líder, el Eibar. Para este partido Ángel Crego podrá contar con todos, aunque aún mantiene la duda de Juanfer, que ayer pasó por el hospital para hacerse una ecografía que descartó la rotura en el oblicuo abdominal, hoy probará su estado y a partir de ese momento se podrá confirmar se podrá estar o no en la convocatoria de los guijuelenses. Por lo demás todo listo para este partido que ha sido declarado como día de ayuda al club.

Por su parte el filial se enfrenta el domingo al Béjar en el Roberto Heras. El derby comenzará a las cuatro menos cuarto. Además el juvenil también viaja, en esta ocasión a Soria para enfrentarse al líder, el Numancia.

En provincial las citas en el Municipal comienzan mañana por la mañana a las 11 con los Prebenjamines que se enfrentan al Trinitarios, el mismo rival, pero en categoría Cadete, será el partido de las 12 y media del sábado en el Municipal y por la tarde a las 4 el Alevín A juega contra el Promesas Villoria y a las 5 y media lo hace el Infantil B contra el Villamayor.

En provincial y fuera de casa juegan, a las once menos cuarto, el Benjamín B en Salamanca contra el Jai Alai. A las once menos y cuarto juegan el Alevín C y el Benjamin A frente al Navega ambos a las 11 y cuarto. Y por último el Infantil A se enfrentará a la una menos cuarto al Santa Marta en el San Casto.

El fútbol sala también tiene su cita, este fin de semana, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, será el sábado a las seis cuando comience el enfrentamiento entre el Alhambra y el conjunto zamorano del Villaseco, colista del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *