Hemos comenzado el mes de noviembre y eso significa que la agenda cultural ha empezado a funcionar a pleno rendimiento. Para este mes una de las citas más destacadas tendrá lugar a finales de mes con la celebración del concierto en honor de Santa Cecilia a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal. Pero esta no será la única cita de este mes.

En el día de ayer, la concejal de cultura Maye Álvarez, presento la agenda del mes de noviembre en el Centro Cultural. Para este mes, destacan las actuaciones de teatro, el concierto en honor a Santa Cecilia y un concurso de fotografías antiguas para preparar el aniversario del museo de la industria.

A partir del 15 de noviembre se podrán presentar las fotos en el museo y sólo por permitir escanearla se dará un regalo, además las fotos entrarán a formar parte de un concurso que se realizará en el mes de enero que tendrá tres premios, el primero consiste en un fin de semana en la Abadía de los templarios, el segundo consiste en una sesión de chocoterapia y el tercer premio una cena para dos personas.

Por otro lado en la Biblioteca se seguirán haciendo estrategias para este mes. La de la sala infantil lleva por título “chicas de cuento”, pero además el miércoles 18 se realizará el habitual cuentacuentos.

El día 20 de noviembre será un día muy especial, primero con la celebración del Día Universal del Niño y además se celebrará un concierto en honor a Santa Cecilia a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Guijuelo Joven también contará con actividades para este mes, que fundamentalmente serán solidarias con la elaboración de productos que estarán destinados al rastrillo que se celebrará a finales de mes.

Tampoco podemos olvidarnos de la cita contra la violencia de machista, el viernes 27 de noviembre se representará la obra “Cuando las mujeres no podían volar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *