La concejal de Cultura Maye Álvarez presentando la agenda de noviembre
La Agenda Cultural del mes de noviembre ya está lista y será presentada esta mañana. Maye Álvarez, concejal del área, destacará algunas actividades como las actuaciones teatrales del fin de semana.

Un mes más la cultura de Guijuelo continuará apostando por llegar a todo tipo de públicos. Ya este fin de semana nos encontramos con dos actuaciones teatrales. La primera de ellas es el teatro infantil de mañana, y el sábado 7 de noviembre el teatro será ocupado por la compañía “En Verso” del programa intercultural de la universidad de la experiencia de la USAL, que representará Don Juan Tenorio. La obra, dirigida por Pablo Málaga González, ofrecerá la clásica historia de Don Juan a partir de las siete de la tarde.

Por su parte la Ludoteca Municipal apuesta por una serie de actividades, como el taller de manualidades que comenzó ayer dedicado a los niños de segundo de infantil, que lleva por título el ‘Sombrero Otoñero’. La semana que viene se han preparado juegos con patatas y frutas, y para finalizar el mes se realizarán dos actividades tituladas “Viva la infancia” y el “Buhoño”.

A finales de mes la música volverá al Centro Cultural con la actuación de la Escuela Municipal de Música con motivo de la celebración de su patrona, Santa Cecilia. El concierto de los diversos alumnos de la escuela tendrá lugar el viernes 20 de noviembre a las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *