Imagen de los niños participantes en la actividad en Campillo
La Biblioteca de Campillo salió a la calle el pasado viernes para celebrar el día de Halloween, los niños que habitualmente utilizan las salas de lecturas y juegos, se disfrazaron y llenaron de color las calles de la localidad. Los vecinos premiaron el esfuerzo y colaboraron económicamente y con algunos productos de la tierra con los que este viernes se realizará una merienda para todos los que participaron.

El pasado viernes los niños que habitualmente utilizan la Biblioteca de Campillo, salieron a las calles de la localidad, disfrazados para cumplir con la tradición de acercarse a las casas y pedir a los vecinos una colaboración.

Como acabamos de escuchar los niños fueron disfrazados iguales visitando las casas de la localidad. Los fantasmas o espantapájaros, además de divertirse con los vecinos del municipio, veían recompensado su esfuerzo y su alegría con donativos, con los que el próximo viernes se realizará una merienda a las 6 de la tarde, en la que participarán todos los que colaboraron en meter el miedo en el cuerpo de todos los habitantes de Campillo de Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *