El hospital Virgen del Castañar de Béjar se queda sin el servicio de cocina que ha sido cerrado por la Junta de Castilla y León, hace unos años también se cerro el servicio de lavandería. La plantilla del servicio de cocina se ubicará en Salamanca.

La Junta de Castilla y León ha decidido cerrar la cocina del hospital Virgen del Castañar de Béjar y reubicará a la plantilla, formada por cinco trabajadores, en Salamanca,

En principio, este servicio podría ser adjudicado a una empresa local, que ya se ocupó de suministrar las comidas a los hospitalizados durante el pasado mes de agosto, y, para ello, ha sido habilitado un espacio en la cuarta planta del centro.

Debido a la situación, algunos trabajadores de ese servicio quieren reunirse con el alcalde de Béjar, Cipriano González, para buscar, de forma conjunta, soluciones a la situación del hospital aunque, de momento, no han recibido la confirmación oficial del cierre de la cocina.

La supresión del servicio de cocina del hospital se produce apenas varios años después de que también fuera eliminado el servicio de lavandería del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *