Partido que enfrentaba a dos conjuntos muy parejos en la tabla de clasificación y eso significaba que el que sacase adelante el partido, daría un salto en la tablaEl conjunto local empezó regalando unos metros al Guijuelo en los primeros compases del encuentro, pero poco a poco, la pelota parece que prefería estar en dominio del Lugo, que hacia mejor las cosas y comenzaban a acumular ocasiones que eran desbaratadas por Montero que estaba siendo el mejor de los visitantes. Seguía apretando el Lugo y suyas eran las mejores oportunidades, hasta que Mauro acertó en el 38 a pase de Arroyo, llegaba el primero de la tarde al Ángel Carro. No hubo tiempo para más y las ocasiones brillaron por su ausencia en los minutos restantes.

En la segunda parte el Guijuelo salió un poco más enchufado y suyas fueron las primeras ocasiones, mientras que por parte del Lugo se limitaban a jugar con el resultado y salir a la contra. Los entrenadores empezaban a mover sus fichas con cambios, pero eso no hacía cambiar el partido y las ocasiones más claras eran por parte del equipo local. En el minuto 38, Maestre lo intentó desde fuera del área y Montero y el larguero evitaron el segundo. Minutos en los que el Lugo era el completo dominador del encuentro y seguía acumulando ocasiones. Los minutos finales del encuentro fueron un encuentro de ida y vuelta y el que saco más partido fue Óscar Martín en el minuto 46 que recogió un balón y batió a Escalona. Parecía que el empate era lo más lógico en un partido que tenía un buen premio para el Guijuelo que sabía a victoria. Fin del partido y reparto de puntos.

3 comentarios en «Óscar Martín le da al Guijuelo un punto en el descuento»
  1. En otras ocasiones, el Guiju terminó perdiendo en el descuento. En esta ocasión, la fortuna se vistió de verde, como también sucederá en el próximo partido, frente a los armeros, que deben agradecer que el año pasado se le facilitase a Javi Ballesteros a mitad de la competición.

  2. El gol anulado al Guijuelo fue completamente legal,puesto que fue un jugador lucense el que remata a su propia porteria,anulando asi cualquier fuera de juego existente.Vaya tela con los lineas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *